Hola a todas,
Antes de que me critiqueis por mirarle el movil a mi pareja (que entiendo que el titulo puede dar lugar a pensarlo) por favor leed el post entero.
Llevo 7 años con mi pareja, empezamos con 15 (yo) y 17 (el), el caso es que el no tiene problema con el p*rn*, concretamente sé que en el grupo de WhatsApp de sus amigos se pasan fotos de chicas desnudas, genitales o pechos en primer plano y cosas asi.
Lo se porque alguna vez las he visto, voy a ser honesta, no le cotilleo el movil pero si busca una foto para enseñarme, o abre la galeria/WhatsApp delante de mis narices, pues tampoco voy a cerrar los ojos, la verdad.
Y a mi esto me molesta muchisimo, no por el hecho de que vea a otras chicas desnudas, no es el contenido, es que siempre he estado en contra del trabajo sexual por todo lo que hay detras. Ademas, las fotos no parecen muy profesionales, es decir, no parecen fotos p*rn* como tal, si no que la mayoria parecen las tipicas fotos que se puede sacar una delante del espejo y, aunque yo me creo cuando dice que se las pasan sus amigos, no puedo dejar de sentirme mal porque, no se de donde habran sacado esas fotos sus amigos, pero no pinta que esas chicas se hayan tomado esas fotos para que sean distribuidas, mas bien parece la típica foto de chica anònima que se filtra por Internet.

Yo le he explicado el asunto, le he explicado los motivos por los que no me gusta que tenga este contenido, el me dice que «que va a hacer», que no las mira y la mayoria las borra, pero que tampoco le apetece decirles a sus amigos que dejen de enviar eso (que es lo que yo sugeri) porque pasa de que «le tomen por borde o amargado». Vosotras que opinais? Deberia pasar del tema y considerarlo «normal»? O intentar hablar con el mas enserio?