Frustración con el sexo.

Posted In: Autoestima

  • KIKA
    KIKA on #299089

    Hola chicas!
    Necesito vuestra experiencia y ayuda urgente.

    Tengo 23 años,tuve 1 relación de unos 6 años(bastante tóxica,y mucho maltrato psicológico por su parte) con esto quiero decir que íntimamente solo he estado con él,y bien,no fue.
    Me da vergüenza aceptar que con 23 años nunca llegué al orgasmo y mucho menos me corrí.Mi ex pareja le daba igual,solo llegaba él y ya me tocaba fingir,se lo comenté mil veces,investigamos otras mil (más bien yo) porque la educación sexual de ambos era muy escasa,(ahora tampoco mucha)pero yo tenía muchos problemas psicológicos en esos tiempos y lo fui dejando y ya me creía “hueca” por dentro,sentía un pequeño “cosquilleo-gusto” o solo sentía dolor supongo por no pre calentar,pero ni precalentando sentía) y si lo hacíamos (cuando le daba la gana,casi nunca) al día siguiente me dolía todo el cuerpo y los ovarios,como si hubiera hecho ejercicio por días y me quisiera venir la regla.
    Después de esa pareja,tuve algo por internet con un chico con el (vivía en otro país)que llegamos a pasarnos fotos y fue cuando empece a descubrirme.Si sentía más que con mi ex,pero no llego a nada,me dura nada de nada y ya no lo recupero,y eso me hace frustarme,aparte de que SOLO me da el gusto rozando con la almohada y boca abajo(osea “yo arriba”,con mi ex tampoco sentía estando yo abajo)yo misma no consigo nada.
    Ahora estoy conociendo a un chico que se nota que quiere quedar,pero me siento aparte de inexperta como un poco “tonta”,aparte de mi pudor a desnudarme por mis kilitos de más…
    Es el primer chico que con el que esté después de esa relación físicamente,me da miedo no sentir,me da miedo parecer una pardilla o tener que fingir siempre,que me duela,parecer una estrecha solo por el miedo de que nunca pueda llegar y no saber lo que tantas habláis de ese placer.
    Con mi familia siempre fue tabú,por lo cual el tema juguetes no puedo tener en casa porque aparte de vergüenza no puedo acceder a ellos ya que dispongo del dinero de mi madre aún y sabría en que lo gasté..
    Os agradecería vuestra experiencia con chicos en primeras citas o íntimos y vuestras a solas ya que al ser tan tímida ese encuentro me está matando de miedo cuando debería ser algo bueno,sobre todo por disfrutar de la vida de una vez,ya que estoy abriendo mi mente y así le sirva a las demás loversizes si tienen un tema parecido y no lo comentan por pudor!

    GRACIAS💜

    Respuesta
    Noe
    Noe on #299271

    Hola,
    Lo primero… No te sientas mal por una situación como esta. Cada cual vive el sexo como puede / sabe / quiere. No te juzgues. No te insultes. No te lo mereces.
    Por otro lado, la mayoría de estos temas están relacionados con problemas de afectividad, traumas, miedos (al sexo, a la intimidad, a abrirte al otro, a que te hagan daño).
    Yo sufrí vaginismo durante años, y también me fustigaba. Y también me daba vergüenza y me sentía mal.
    No fue hasta que fui a terapia que la cosa empezó a mejorar. NO es algo mágico, lleva tiempo. Pero sucede. Hay que perdonarse, quererese, ingadarse, encontrarse… Es difícil, no te voy a engañar, pero es muy satisfactorio.
    Yo te invitaría a ir a terapia. Pero si no te “encaja” por lo que sea, al menos no te trates mal. No te juzques. No te compares. Juega contigo misma, sin esperar un resultado concreto. Que te va bien restregarte con la almohada de una determinada manera? Pues un día que estés relajada y feliz, hazlo, y a ver. Que quieres probar otras cosas? Prueba. Poco a poco y DIS-FRU-TAN-DO. Que de eso va orgasmar ;)

    Respuesta
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Frustración con el sexo.
Tu información:




Login