Fui víctima de stealthing y estoy confundida

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Fui víctima de stealthing y estoy confundida

  • Autor
    Entradas
  • Chalky
    Invitado
    Chalky on #840140

    Hace unos meses vine a echar cvs a la ciudad en la que vivo actualmente (me he mudado hace dos meses) y me abrí el tinder para ver un poco que se cocía por la zona. Más llevada por curiosidad y aburrimiento que por otra cosa, pa que nos vamos a engañar. Total, que hice match con este chico y tuvimos una conversación breve, y cuando yo volví a mi pueblo le dejé de responder.

    Ahora que ya llevo aquí un par de meses, al verle el otro día en Instagram dije, anda pues si al final era guapito este chaval y todo! Y le hablé. Estuvimos hablando una semana, o así. En uno de esos días nos tomamos un café y el finde me fui a tomar unas copas con el. Mi plan era tomarme un par y volverme para casa, porque estoy tomando una medicación muy fuerte para la psoriasis y quería priorizar mi salud.

    Bueno pues al final, y a pesar de que dejé claro, en varias ocasiones, y delante de varias personas, que no quería chupitos, porque no puedo beber heavily por los riesgos que supone para mi salud, terminé emborrachándome y comiéndome la boca con el chico tinder (lo cuál tampoco entraba en mis planes, ya que días anteriores había dejado claro que yo no estaba buscando mas que amistad en este momento), pero bueno, culpo al alcohol y a mi falta de responsabilidad por esto.

    El chaval me acompañó a casa y terminó subiendo. Como dije, no era mi intención primaria pero tras beber, el me sugirió acompañarme y le dije que si, y luego ya cambió la conversación a que se quedaba a dormir, y también le dije que si (tonta de mi por no verlo venir).

    Y bueno, estamos en casa liándonos y antes de ponernos al tema, le dejo claramente, de nuevo (porque ya se lo había comentado antes) que debido a esta medicación, se me está terminantemente prohibido quedarme embarazada, porque puede poner en riesgo mi salud. Me dice que si, que usamos condon y tan amigos.

    Ya estando en la cama, al cambiar de postura me doy cuenta que el condon esta encima de las sábanas, lo que no me esperaba, y le preguntó que qué ha pasado, a lo que él responde que se ‘había caído’.

    Con la mosca detrás de la oreja, y de nuevo culpando a la borrachera, hago como que me lo creo y seguimos al tema. Le pongo otro condon y empezamos de nuevo. A los pocos minutos, me cambia de postura y oigo el ruido como de goma estirándose. Le pregunto si se ha quitado el condon y me dice que si. Encima con tono ofendido porque ‘no me va a pegar nada’.

    Al final le terminé echando de casa, diciendo que era un malnacido, que estaba poniendo mi vida en peligro y que vaya y le cuente a cualquier mujer que tenga en su vida lo que me ha hecho, a ver si a ellas también les parece que ‘estoy sobrerreaccionando’.

    Le mande una captura diciéndole que cuidaito, que el stealthing es delito y que no vuelva a hacerlo mas.

    De esto han pasado 3 días y me siento bastante confundida. Por una parte me alegro que no haya sido peor, no me han violado como tal, el chico no se puso agresivo y se marchó sin problemas (aunque iba ofendidisimo de que no le dejara quedarse a dormir), por otra se que es una movida chunga lo que me acaba de pasar, especialmente en este momento con la medicación, y me ralla haberme quedado embarazada o haber pillado otra cosa JUSTO EN ESTE MOMENTO.
    Mis amigos me dicen que denuncie, pero tengo miedo de las represalias (vivo sola, no tengo a ningún familiar o amigo cercano aquí) me da pánico pensar que se cabree y que le de por seguirme o pegarme un susto.
    Por otro lado, es un hijo de puta por hacer eso y necesita que alguien diga basta, y le pare los pies.

    Por un lado quiero olvidarme, pero por otro mi amor propio sabe que no debo callarme, tanto por mi como por otras chicas.
    La verdad es que no sé sus apellidos, ni donde vive, y me da miedo que me juzguen a mi, por ir yo sola a tomar algo con un desconocido, y de tener que asumir que ‘me lo he buscado’, que es lo que en el fondo siento (aunque racionalmente sepa que no es así).

    Muchísimas gracias a las que hayáis llegado hasta aquí, os agradezco vuestro tiempo y ojalá podáis iluminar a una hermana perdida sobre lo que haríais vosotras. Un abrazo enorme ❤️


    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #840157

    Fay, vergüenza debería darte centrar las culpas de una agresión sexual en la víctima, sobre todo si eres mujer.

    A la autora del post: la policía puede dar con la identidad a partir de los datos del tinder y el stealthing es delito. Denuncia y hazte análisis de ETS. ÁNIMO.

    Responder
    Kas
    Invitado
    Kas on #840162

    Yo, por mis características personales, no tendría la fuerza necesaria para denunciar. Si tú si las tienes, adelante. En tu relato, al comenzar a leer, te iba a echar broncaza terrible por todo: que bebas sin querer,que te líes «sin querer»… Pero desde luego, el tema del condón sí que no es culpa tuya, y el tío es un desgraciado. No creo que te vayas a quedar embarazada, h sería ya muy mala suerte coger una ETS. Hazte las pruebas pertinentes pero por esa parte no te ralles demasiado. Respecto a la denuncia, actúa como creas que te vas a sentir mejor.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #840175

    Pues sí el tío es un cabrón y ha cometido un delito, porque quitarse el condón se han considerado como una agresión sexual. Si quieres y te ves con fuerzas, denunciable a la policía y por lo menos, le pegas un susto. No creo que vaya a hacerte nada porque no reaccionó de forma violenta cuando le echaste de tu casa, y si lo hace, también lo denuncias por acoso o en un supuesto más grave, por agresión.

    También te digo, en un primer momento le hiciste un ghosting de manual, al dejarle de hablar porque te mudabas y no puedes quitarte la responsabilidad de haber bebido, no creo que el chico te obligara a punta de pistola a beber los chupitos y si tanto podía afectar a tu enfermedad el alcohol, simplemente tenías que haber mantenido tu posición de no querer beber.

    Responder
    Lina
    Invitado
    Lina on #840275

    Coño, ¿de verdad es tan importante que la compañera hubiera bebido o no cuando aquí lo importante esxque este pavo se ha quitado el condón DOS VECES?

    Flipo.

    Responder
    Lila
    Invitado
    Lila on #842778

    Por favor, si te ves con fuerzas, denuncia. Muchas te lo agradeceremos inmensamente.

    Responder
    Snoopy
    Invitado
    Snoopy on #842781

    «No es probable q cojas una ets o quedes embarazada» Claro q sí es posible, con una vez basta para contagiarte de algo o preñarte…
    Desde luego sí sería buena idea denunciar, con todo lo q el asunto conlleve, es un tema muy recurrente q necesitamos cortar de raíz.
    A mí no me han hecho stealthing como tal, pero sí el rollo ese de yo controlo y seguir adelante sin protección a pesar de negarme… (con sus consecuencias, xqe obviamente no era la única)
    No te sientas mal, ni te achiques x ello. Sigue adelante. Todas deberíamos hacerlo… Y x supuesto, hazte todas las pruebas pertinentes

    Responder
    Misabird
    Invitado
    Misabird on #842978

    Ojalá decidas denunciar, de verdad. O al menos ir a informarte de tus opciones a la policía. Quizás no puedas hacer nada porque no tienes sus datos personales, pero quizás sí y se lleve un escarmiento. Ojalá todas lo hicieramos cuando esto pasa, porqué los mierdas que lo hacen aún no se creen que les pueda pasar nada por hacerlo.

    Responder
    Galeguiña
    Invitado
    Galeguiña on #842984

    Hola. Hagas lo que hagas estarás haciendo lo correcto. Lo importante es que mires por tu salud y tu bienestar.
    Y no, no ha sido culpa tuya, pero por favor hazte pruebas d ETS y de embarazo.
    Un abrazo.

    Responder
    Mia
    Invitado
    Mia on #857646

    Hola nena! Siento lo q te ha pasado! Desgraciadamente es más común de lo que debería y está demasiado normalizado
    No lo ven como algo malo ni mucho menos como un delito, ojalá te sientas con fuerzas tú y todas a las que nos lo han hecho alguna vez de denunciarlo para concienciar de la gravedad que es en realidad
    Te mando mucho ánimo y fuerza
    Y por supuesto la culpa no es tuya
    Es suya!
    Puedes beber y acostarte y disfrutar de tu cuerpo como quieras que es tuyo y es tu libertad

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
Respuesta a: Fui víctima de stealthing y estoy confundida
Tu información: