Futura enfermera

Inicio Foros Vida Sana Salud Futura enfermera

  • Autor
    Entradas
  • Futura enfermera
    Invitado
    Futura enfermera on #352876

    Holaa a todos!
    Soy una estudiante que va a empezar segundo de bachillerato y tengo muchas dudas. Me gustaría ser enfermera sin embargo se que hay muchísimas especializaciones después y no se cual elegir. Me gustaría que si alguna es enfermera y se ha especializado en alguna rama, que me contará la experiencia en lo que trabaja. Una de las que más me llamaba la atención era matrona. Espero que me ayudéis a. Gracias por vuestra atención. Cualquier consejo o anécdota será bien recibida.


    Responder
    Patxue
    Invitado
    Patxue on #354687

    Hola!!!

    Yo soy enfermera del trabajo, hago revisiones en empresas y atiendo las urgencias que puede haber en fabrica…pero como bien has dicho, hay especialidad de matrona, pediatría, geriatría, salud mental y comunitaria. Nuestras especialidades (en mi opinión) no están aún muy desarrolladas, debido seguramente porque puedes trabajar como enfermera general tras graduarte..eso y porque para la especialidad hay que estudiar muuuucho y optar a plaza (1300 plazas a nivel estatal para 12500 solicitudes!)

    Pero con esto no te quiero desanimar, porque desde luego se puede conseguir.
    Mi recomendación es que disfrutes muchísimo los 4 años de carrera, tendrás muchas prácticas y así verás qué es lo que más te gusta (si estar en un ambulatorio, o en un quirófano, o con niños…) Y después, pues ya verás si te especializas! Mucha suerte, si te gusta, es una profesión apasionante!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Futura enfermera
Tu información: