Gente que te bloquea sin razón

Inicio Foros Querido Diario Amistad Gente que te bloquea sin razón

  • Autor
    Entradas
  • Alba_1999
    Invitado
    Alba_1999 on #964932

    Hola, buenasss a todos.
    No sabía en q apartado poner esto q me ha pasado.
    Hace poco terminé un curro y me llevaba muy bien con mis pocos compañeros. El caso es q entre ellos hay una chica con la q he hablado a veces, todo normal, todo correcto, risas, yo es la primera vez q la veía en mi vida, la conocí allí de hecho.

    Al dejar mi trabajo me salió su insta en sugeridos y la seguí. Mi sorpresa de ayer fue darme cuenta q no solo me ha quitado de seguidora, sino q ya no me aparece su cuenta, es decir, me ha bloqueado.

    No recuerdo haber dicho nada malo contra ella (ni en general) ni haber hecho nada malo, no entiendo esa actitud. Sé q igual me rayo demasiado con alguien q ni siquiera es mi colega/amiga, pero me llama mucho la atención (teniendo en cuenta q yo bloqueo solo cuando me han hecho algo muy feo y personal a mí, directamente, no sé).Igual es xq he estado un mes escaso trabajando allí, pero ni idea.

    No voy a mentir, estas cosas me dejan mal y con muchas inseguridades. Me gustaría mucho leeros, ¿a alguno de vosotros o vosotras le ha pasado esto o algo parecido?
    Gracias x leer.


    Responder
    Diana
    Invitado
    Diana on #964936

    Habrá dicho ay esta chica que ya no es compañera ni nada no me apetece que este cotilleando mis cosas la elimimo y la bloqueo además obvio le caías mal, en el trabajo hay mucha gente falsa, ahí todo son risitas para quedar bien, hacen como te tragan porque no les queda de otra.

    Una antigua compañera me vió un día por la calle y se hizo la loca y ni me saludó ya ves tu que drama pasé yo de ella también y ya está. Que es lo mismo que debes hacer. Tu paz mental no puede verse alterada por una persona que no es nadie en tu vida.

    No le vamos a caer bien a todo el mundo.

    Responder
    A
    Invitado
    A on #964964

    Y no puede ser que simplemente se haya borrado instagram por un tiempo? yo lo suelo hacer cuando necesito desconectar de redes y oye que no falla, siempre aparece el ofendidito que se piensa que es el ombligo de mi vida a molestarse porque lo he bloqueado

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #964974

    Puede que haya hecho limpieza y te haya borrado por no ser muy cercanas.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #964975

    Yo creo que ha eliminado la cuenta.
    Eso, o tiene el IG para un grupo reducido de gente de su confianza donde tú no estas… vamos que no quererte en sus redes no quiere decir que te odie o que le hayas hecho algo.
    De todos modos, me parece darle demasiada importancia a una persona que no era tu amiga, con la que simplemente hablabas de vez en cuando ¿No crees?
    Además, que si no quiere relacionarse contigo, ella se lo pierde. Tú tienes la conciencia tranquila.

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #965004

    Yo elimino gente de instagram, cuando cuelgan demasiadas cosas que no me interesan y ya no tenemos contacto, la verdad, no quiero ver ni que me vea gente con la que no tengo trato, no tengo necesidad de acumular amigos virtuales que en realidad no me importan. Tampoco agrego a la gente después de coincidir 2 veces, y hay gente que tiene esa mania. Si bloqueas no vuelve a salir como sugerencia. La verdad es que no tiene que preocuparte personas que no estan en tu vida. Cordialidad es diferente de amidtdl

    Responder
    Mary Margaret
    Invitado
    Mary Margaret on #965030

    Yo no permito que nadie fuera de mis amigos cercanos tengan acceso a mis redes.Y sobre todo HIPERMEGAPROHIBIDO gente del trabajo.
    Parece que esta chica es del mismo estilo.No entiendo esos perfiles con 150 «amigos “
    Para pasar el rato cotilleando en vidas ajenas?

    Responder
    Amor
    Invitado
    Amor on #965100

    Le estás dando importancia a algo que solo existe en el mundo virtual de internet. Eso no son amistades. No son relaciones.
    Supongo que eres joven y no has tenido muchos trabajos, pero con lo que te debes quedar es que los compañeros de trabajo no son amigos. Sólo en excepciones contadas llegan a ser amigos. Que puedes echar unas risas y ser amable, agradecido con las personas que convives en el trabajo, pero no hay nada más.
    Es que seguro que la chica no entendió porque alguien que solo hace un mes que la conoce se puso a seguirla en Instagram.

    Responder
    Renda
    Invitado
    Renda on #965162

    Es que estuviste totalmente fuera de lugar, seguir a una persona que apenas conoces? Normal que te haya eliminado y bloqueado, y porque no podía hacer más.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #965182

    Creo que deberías trabajar tus inseguridades con un profesional… no es ni medio normal que vengas a contar a un foro que alguien con quien apenas has hablado te haya borrado de Instagram. No se, con todo el respeto y cariño pero háztelo mirar

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
Respuesta a: Gente que te bloquea sin razón
Tu información: