Ghosting luego de 4 años?

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Ghosting luego de 4 años?


  • Autor
    Entradas
  • Magui
    Invitado
    Magui on #470138

    Necesito saber si estoy equivocada.
    Buenas chicxs, tengo 20 años y hace 4 años que estoy en una relación de noviazgo.

    Es la única persona con la que he estado y he compartido absolutamente TODO de mí (me siento arrepentida).
    Nos amamos mucho, o eso quise creer durante todo este tiempo aunque a veces nos peleabamos (basicamente le había dado mi confianza al 100 y con el tiempo ha tenido ciertas actitudes que me han defraudado bastante, pero con otras hizo que me sintiese misericordiosa y dejaba todo pasar).

    Hace unos 5 meses que no pudimos vernos por la cuarentena, y han surgido ciertos problemas a raíz de esto (o quizas sea solo excusa). Arrancamos la misma carrera juntos, todo estaba muy bien. Cursabamos virtual, nos veiamos por videollamada, hablabamos todo el día y estudiamos. Convengamos que lo ayudé y bastante (trataba de digitalizar todo, tratar de poder adelantar cosas y hasta hice una materia de más (que yo ya tenía la equivalencia) con tal de ayudarlo. Obviamente que todo esto sin pedirmelo, lo hice por una cuestión de amor y nada mas). Todo iba muy bien hasta que comenzaron las vacaciones, donde prácticamente dejo de escribirme. Nunca contestaba mis llamadas, decía que estaba ocupado estudiando pero luego no las devolvía. Olvidense de un te amo ni un buen día a las perdidas ni como estas, eso ya no se daba más. Consideré que por la cuarentena no venía a verme, pero me hizo enojarme mucho que fue a visitar a su abuelo para el día del padre (vivo a 3 fucking cuadras de su casa) y no pasó a verme. Al plantearlo me dice que «vos estas mal de la cabeza?» y me bloqueó bastante esto (en mi ciudad estamos en fase 5 y se permiten reuniones de hasta 10 personas). Luego me dice que es que no quiere ver a mi familia (se la pasa en mi casa hace dos mil años). Era como si otra persona le hubiese secuestrado el teléfono. No podía creer lo que me decía.

    Creo que a los días vino a visitarme, de mala cara y ni siquiera me miraba el todo el día. En la noche hizo un comentario muy negativo que se hizo un tremendo silencio. Basicamente diciendo UH, pero no en tono de broma, ya en un tono que daba asco porque yo quería iniciar un tema de conversación.
    Todo así hasta que le dieron ganas que le chupe la pinga y ahí se comportó muy amable, luego se fue sin decir mucho.

    Ah, y ya que me leiste hasta acá, te gustaría leer lo de los alfajores. Vino una segunda vez luego de eso porque tenía que ir de compras (vive muy lejos, por eso no logro visitarlo porque los colectivos aun no estan disponibles para eso). Cuestión que pasamos por un lugar donde deben dulces y él me dice que me debía un alfajor (esto no sé de donde lo sacó, pero es lo que menos me importa) me quiere regalar 3 y yo le pregunto porque siempre quería comer de una marca en especial (le pregunto si eran los que había ahí y me dice que sí). Yo le dije que quería probar de esos también. Me insiste varias veces con que le dolía la panza y no quería. Como taurina que soy, decido llevarlos igual y el toma los otros 3. Iba a pagar yo pero paga él. En general después nos repartimos lo que costó, o en otro momento paga el otro y así. Cuestión que los meto en mi mochila, llegamos a casa, miramos algo de tele y tomamos té y se tiene que ir apurado a lo de su abuelo. Los alfajores quedan en mi mochila. Cuando llega a su casa al rato me escribe «que ganas de comer alfajores, lastima que la mata (maga) me los choreó (robó)». Yo le respondo que me había dicho que le dolía la panza (claro, hace 2 horas no quería porque se sentía mal y ahora sí) que me los hubiese pedido y que luego cuando nos veamos se los daba y le daba la plata. Y ahí se pudrió todo. Él me escribe «ah bue. al final no puedo confiar más en nadie». Y empieza a hablarme mal y a decirme que lo había hecho a porpósito. Obviamente me lo tomo como un chiste, nunca en la vida nadie y menos él me iba a acusar de quedarme con un alfajor, menos si mis intensiones fueron regalarselos. Y en verdad prefiero los chocolates.

    Cuestión que empieza a decirme «y porqué mierda no me contentas lo que te pregunto» y cosas así. Yo seguía creyendo que era una broma y le ponía jaja are u jocking hasta que, de tanta cosa mala que me ponía y no aflojaba, le aclaro que pensé que estaba haciendo una broma y que no podía creer que estaba creyendo que lo hice a propósito.
    Le pedí perdón si se había enojado por eso y no me decía nada. Y por ahí me pone todo ok. Incluso me había llamado en un momento y no lo pude atender porque tenía el celu sin bateria y me pone «pobre magali». Obvio que lloré, me puse re sensible y no está bueno que te den semejante manija con tanta situación. Volví a preguntar porqué habia puesto eso de pobre y que si fue broma o no y me contestaba cosas como «cortala» y así. Sí, la corté y hablamos de otra cosa, fue corto el hilo de conversación, muy corto y se fue a dormir.

    Hace días que como dije, apenas me contestaba un mensaje. Incluso le pregunté si le llegaban mis mensajes de «te extraño» y me dijo «ah, y venite». Tuve que recordarle nuevamente que no podia porque no puedo utilizar colectivos.
    Llegan momentos en los que trato de plantear lo que siento amablemente y con el fin de buscarle solución, pero él enseguida comienza con que «creo que no tendríamos que vernos», Siempre es lo mismo, trato de plantear lo que yo siento, me hace sentir que la responsable soy yo sobre eso (sin intensiones de solucionar nada al respecto).
    La última vez que le pregunte algo me dijo que cual era el problema que tenía con la relación, que el no me había planteado nada nuevo ni quejado de algo. Luego de decirle que me sentía mal porque a veces le escribía y ni «creo que necesitas que nos tomemos un tiempo» «creo que no soy la persona indicada para vos». Que está cansado de que los pensamiemtos

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #470156

    No parece una relación muy sana, así que sé que ahora duele, pero dejarlo es seguramente lo mejor

    Responder
    Raquel
    Invitado
    Raquel on #470729

    Hola, la verdad desconozco los motivos por los que una persona pueda cambiar tanto y comportarse de forma tan egoísta y desconsiderada. Te diría que tuvierais una larga charla, pero no tengo mucha confianza en que sirva de algo, por todo lo qur has contado.
    Yo de tí, me alejaría cuanto antes. Será muy duro, pero cuanto antes empieces el cambio, mejor.

    Un saludo y siento leer que te hayan tratado tan mal.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Ghosting luego de 4 años?
Tu información: