Gordofobia en el anuncio de Platano de Canarias?

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia Gordofobia en el anuncio de Platano de Canarias?

  • Autor
    Entradas
  • Platanitq
    Invitado
    Platanitq on #398252

    Buenas mis personitas wapas!

    Os cuento.
    Hoy he visto el anuncio de Plátano de Canarias Navideño y me ha parecido que tiene un toque de gordofobia.
    El link del anuncio es este:

    YouTube video

    Os lo resumo, salen los Reyes Magos y Papa Noel y los reyes «presumen» de que a ellos les cuidan porque les dejan plátano de Canarias a lo que Baltasar se acerca a Papa Noel a darle un plátano y tocándole la barriga le dice » no como a ti» dando por sentado que por tener barriga no se alimenta bien o no se cuida.

    Vosotros que pensais???


    Responder
    María
    Invitado
    María on #400865

    Q estás enferma, joder, q ni una puta broma se puede hacer. En serio háztelo mirar. Yo soy gorda y ese anuncio me parece gracioso. Hoy en día todo ofende.

    Responder
    Sincera y de frente
    Invitado
    Sincera y de frente on #400883

    Buenas
    Estoy con María. Todo os ofende. El otro día que si los modelos de los perfumes, hoy es esto. Si tanto os molesta los anuncios, tenéis 2 opciones, hacer zapping o estrujaros los cerebros en hacer vosotras los anuncios.
    Yo soy gordita y con orgullo y no me ha molestado para nada el anuncio.

    Responder
    Patrícia
    Invitado
    Patrícia on #400899

    Pero que puta manía con ver gordofobia por todos lados, si tienes complejos haztelo mirar.

    Responder
    Susana
    Invitado
    Susana on #400913

    Bueno, de alguien que en un foro de personas desconocidas saluda como «buenas mis personitas wapas» creo que no deberiais esperar muchas cosas normales…

    Responder
    Alma
    Invitado
    Alma on #400916

    A ver, que me den toques en la barriga a mí, personalmente, me jode y es algo que nunca hago ni haría a nadie, pero de ahí a ver gordofobia… Tampoco es para tanto..

    Responder
    Gi
    Invitado
    Gi on #400919

    Pues a mi si me parece algo gordofóbico aunque tampoco lo veo hiriente, pero es mi parecer.
    Por cierto, se puede contestar sin faltar al respeto. Sois unas maleducadas. La chica propone un debate sano y os poneis a insultarla y a juzgarla.

    Responder
    Mónica
    Invitado
    Mónica on #400920

    A las de los comentarios: SACAOS EL PUTO PALO DEL CULO. Os dejaron pocos regalos los reyes o que? De verdad, que falta de educación.

    A la chica del post: no se si será gordofobico o no el anuncio. Bajo mi punto de vista, pensar que alguien está gordo por una mala alimentación es un pensamiento rancio, hoy en día está demostrado que la obesidad es multifactorial e influyen en ella cosas como la herencia, el estrés, las hormonas,…asi que creo que has planteado un buen debate (que las subnormales de los comentarios no te amarguen), porque es un pensamiento obsoleto y rancio el pensar que el que está gordo es porque come bollos.

    Responder
    sara
    Invitado
    sara on #400924

    yo no estoy gorda y aun así el anuncio me pareció bastante rancio. Hasta ahora el plátano de canarias lo habían relacionado con ser fuerte, ser un atleta… no con estar delgado. A mi me hubiera gustado más el mismo anuncio pero con un papá noel al que le cuesta levantar los regalos y unos reyes magos ágiles y fuertes, en lugar de la tontuna de la barriga

    Responder
    MO
    Invitado
    MO on #400926

    Hola!!!!! Tampoco es para ponerse así. Es verdad que en estos últimos años todo ofende a todos, pero se puede decir con respeto. En fin, yo no creo que sea gordofobico el anuncio, creo que es mas una ironía de la alimentación de España que tenemos plátano de canarias y podemos comer bien ( por eso a los reyes si se dejan plátanos) y la alimentación de eeuu, que es de las peores de los países denominados primer mundo ( de ahí que se lo digan a papa no el). Recordad que papa noel no es de nuestra «tradición de toda la vida». No hay que ver siempre lo obvio, y menos ofenderse por una ironía. Si ves problemas e insultos por todos lados al final se enquista la malicia en el alma y te terminas amargando.
    Vivid y dejar vivid que todos seriamos más felices.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
Respuesta a: Gordofobia en el anuncio de Platano de Canarias?
Tu información: