Gracias, así descubrí yo todo lo que podía disfrutar de mi nuevo cuerpo

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Gracias, así descubrí yo todo lo que podía disfrutar de mi nuevo cuerpo

  • Autor
    Entradas
  • Alma
    Invitado
    Alma on #645317

    Hola chicas, yo hoy escribo para dar las gracias a esta comunidad. ¿Y a qué se debe? Pues veréis yo, de siempre había tenido un cuerpo bastante normativo, delgada, de estatura media, bastante pecho pero bien colocado... total que al tener a mis mellizos mi cuerpo cambió bastante, cogí como unos 20kg en el embarazo (no es excusa que fuera doble, cogí demasiado pero es lo que hay ya no puedo echar el tiempo atrás). Pasé de pesar 60kg a pesar 80kg.

    Evidentemente después de parir y con los meses perdí peso, de hecho ahora peso 66kg así que no está mal… pero en mi cuerpo quedaron cosas que ya son así y no hay vuelta atrás. Mis pechos antes grandes pero tiesos, ahora están totalmente caídos, apuntando al ombligo, además de haberse quedado como unas dos tallas más grandes aún de lo que eran y .. el peso es lo que tiene. Y la barriga, antes plana, ahora (por culpa de la diastasis abdominal, que para las que no lo sepáis es una separación de los musculos de la faja abdominal que a veces se da en embarazos gemelares) `pues… ahora mi barriga es básicamente una curva constante (como si estuviera de 4 meses de embarazo) o como si tuviera ahí incrustado un megamichelin… y aunque adelgace eso no se va, porque basicamente es el musculo que está roto (y solo se arregla con una abdominoplastia)…

    Pero a lo que iba… al principio empecé a vestirme con ropa super ancha, era la forma que encontré de disimular todo eso… ojo que yo era de las que había vestido toda mi vida adulta super ceñida, con faldas de tubo, que iba a la oficina con taconazos, vestidos ajustados, faldas, trajes de chaqueta y falda o chaqueta y pantalón ajustado con cinturones… y me encantaba toda mi ropa.

    Hubo un momento en que me entró una depresión importante porque no me podía poner nada de eso porque no me veía nada bien, además de que la mitad de las cosas no me cabían.

    Me veía inmensa, gordísima, con unas tetas inmensas, la barriga enorme, me escondía detrás de ropa super ancha para disimular.. y todo el mundo empezó a extrañarse al ver mis nuevos looks que en nada se parecían a como estaban acostumbrados a verme…

    Ahora 3 años después de mi maternidad y gracias a esta comunidad y a ver muchas fotos, ejemplos, body positive, seguir cuentas de chicas curvy… estoy volviendo a vestirme como a mí me gusta, sin importarme si se me marca la barriga o se nota mucho el tamaño de los pechos.

    Ahora estoy volviendo a disfrutar de comprar ropa, de probarme cosas, de verme guapa…
    Sé que he pasado el duelo de extrañar mi cuerpo anterior, sé que no volverá, pero me veo ahora y me siento poderosa, y me gusta lo que veo.

    mi cuerpo ha creado, gestado y parido dos vidas y me permite vivir, disfrutar, follar, comer, beber, brindar y trabajar en algo que me gusta, mi cuerpo me mueve!

    Y solo puedo agradecerle tanto y agradeceros a vosotras esta sensación de empoderamiento que me ha dado entender que soy igual de valida ahora que cuando pesaba 60kg y no tenía ni una estría, ni una mancha, y mis pezones apuntaban arriba y mi barriga era plana, planísima.

    GRACIAS


    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #645348

    Jo, qué guay leerte, gracias a ti por formar parte de esto :)

    Responder
    Estatira
    Invitado
    Estatira on #649171

    Ay amiga cómo te entiendo. También tuve mellizos hace casi 2 años. También tengo barriga de 4 meses, pero me puedo poner mi ropa de antes de estar embarazada y eso me hace muy feliz. Este año aún he llevado bañador por el tema de las estrías en la barriga, pero yo creo que al año que viene lo mando a tomar viento y me coloco un bikini y al que no le guste que no mire. Que como bien dices hemos creado vida.

    Responder
    Otramás
    Invitado
    Otramás on #649353

    Jo pues me alegra mucho leerte. Tengo dos mellizos maravillosos que pronto harán 5 meses y estoy pasandolo fatal con mi cuerpo. Empecé mi embarazo pesando 79 kg (mido 1.76) siempre había odiado mis lorzas pero es que ahora veo fotos y pienso dios mío pero si estaba divina! Ahora mismo me da repelús mirarme al espejo, no soporto que me toquen la tripa o los pechos. Todo se siente tan diferente :( y con la diastasis siento que jamás podré volver a un gimnasio y disfrutar del deporte sin temer que se me salga una tripa por ahí.

    Espero que esto sea cuestión de tiempo y poco a poco pueda recomponerme y reconocer a este nuevo envoltorio en el que vivo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Gracias, así descubrí yo todo lo que podía disfrutar de mi nuevo cuerpo
Tu información: