Hola!! Me llamó Bea y tengo 29 años.
He llegado a esa edad en la que los grupos de amigos de la uni se disuelven o vuelven a sus ciudades, las que antes eran 6,7,8 ahora quedan 1 o 2, y al no ser de Madrid toca reinventarse.
Busco un grupillo de amigas entre 25-35 (aprox), para salir por ahí y hacer planes por la zona centro rollo terraceo, tardeo, cine, ¡lo que vaya surgiendo por ahí!.
Si os apetece, podemos hacer un grupito de telegram. Animaos, que conocer gente nunca está de más :)!!