Ha apagado la llama

Inicio Foros Sex & Love Sex Ha apagado la llama

  • Autor
    Entradas
  • Seve
    Invitado


    Seve on #618840

    Hola chicas!! He leido alguna vez que os ha sucedido algo parecido a lo que voy a exponer, espero que me podais aconsejar, ya que no se como afrontar la situación y llevo un par de semanas disgustada\agobiada.

    Os pongo en contexto, tenemos 25 años, llevo dos años con mi novio, uno viviendo juntos. Desde el principio el sexo fue maravilloso, los dos eramos super actuvos, incluso mejoro con la convivencia, cuando nos fuimos a vivir juntos, teniamos el mismo horario, asi que pasbamos mucho tiempo juntos, y la frecuencia de las relaciones era excepcional, todos los dias, incluso varias veces, tardes de invierno de pasar acostados..

    A principios de año, empece a trabajar a turnos, pero aun asi, dentro de lo posible manteníamos una buena rutina sexual, sin embargo con el tiempo empezo a caer en picado, hasta el punto de que lo hacemos una vez por semana.

    El problema, es que siempre que intento hablarlo con el, porque sinceamente a mi me preocupa haber pasado de 100 a 0, pues el le resta importancia y lo justifica con que tenemos diferentes horarios, no me convence, ya que yo si que tengo ganas y lo demuestro y en bastantes ocasiones me ha rechazado, y siempre es el, el que no esta dispuesto, segun el, porque mardruga de lunes a viernes y tiene jornada partida. Pero pienso que si de verdad tuviera ganas, sacaria tiempo, de echo podriamos hacerlo por las noches, ya que nos solemos acostar temprano, pero el siempre me da largas…

    Y ha llegado un punto que me disgusta muchisimo, he tenido un TCA durante 5 años, y la autoestima me flaquea bastante… asi que esos desplantes o falta de interes me machacan mentalmente.

    Que creeis que sucede? Como puedo gestionar la situación o mejorarla?
    Gracias de antemano!


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Xari
    Invitado


    Xari on #618915

    Quizá simplemente no es tan sexual como tú, todos al inicio de las relaciones tenemos mucho más sexo, poco a poco te vas relajando y al final sale a la luz cuanto de sexual eres realmente, yo adoro a mi marido, no quiero estar con nadie más, él es estupendo, no le ocurre nada malo, pero a mi el cuerpo me pide mambo cada 10 o 20 días y a él cada 2 o 3 tres. Así que llegamos a un punto medio y echamos uno a la semana.

    Al final se tira siempre a la baja, porque el sexo debe pasar cuando los dos quieren o es abuso, te recomiendo que no deposites tu autoestima en el deseo de tu pareja, porque tu eres igual de valiosa quiera echar un polvo o quiera echar 10. Si es importante para ti y la cosa no cambia simplemente sois incompatibles y hace falta que te plantees la relación.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    Rbb
    Invitado


    Rbb on #618940

    Chica, para mí que lo que os pasa se llama rutina y no tiene nada de malo.
    Como acaban de comentar, la convivencia y los años bajan la libido en alguno de los dos o en los dos. Y no es culpa de nadie. No es que le hayas dejado de gustar, no es que ya no le pongas, NO es TU CULPA.
    Si coincidís menos tiempo es normal que no tengáis la intensidad de la conexión que teníais al principio. Porque para el sexo en pareja hace falta esa intimidad y conexión.
    Es por eso que muchos hombres ( que no digo que sea el caso de tu chico) se masturban en su tiempo de soledad para relajar las hormonas y luego no tienen esa necesidad imperiosa de sexo. Para ellos es más fácil y rápido cuando no hay oportunidad de conectar con su pareja. Habladlo las veces que haga falta y volved a buscar tiempo juntos donde podáis simplemente disfrutar el uno del otro y volverá a surgir la pasión.

    Responder
    Leticia
    Invitado


    Leticia on #619006

    Hola! Te lo dice una que la situación es al revés… Es decir, soy yo la q ahora le da largas al pobre de mi marido, no te rayes con q algo le pasa o está con otra o ya no le pones… Es por los turnos, que poco a poco el ritmo ha bajado pero no ha sido nada el detonante, en mi caso añade q estoy embarazada, tengo menos libido, lubrico menos y me duele más… Así que sí, te entiendo a ti y entiendo a tu novio, háblalo con él de manera tranquila, dile cómo te sientes y que te crea inseguridad… Al final acabareis entendiendoos.
    Un besoo

    Responder
    SaraVD
    Invitado


    SaraVD on #619035

    La relación y la calidad del sexo no se mide por las veces que lo hagas. Es imposible llevar el ritmo de echar cuatro polvos diarios toda la vida, la cosa va decayendo y se van priorizando otras cosas. Y sí, también es cierto que el cansancio afecta, y mucho. Uno no puede estar al 100% todos los días!

    Responder
    Silvia
    Invitado


    Silvia on #619522

    Pues yo firmaba por uno a la semana, llevamos 3 meses en sequía, así que imagina.

    Responder
    Regina
    Invitado


    Regina on #619722

    A mí me pasa como a tu novio, y no es que «si tuviera ganas sacaría el tiempo», es que si alguien está cansado pues no tiene ganas, en lo único que piensa en ese momento es en poder dormirse pronto, no en seguirle el rollo a su pareja para que se quede tranquila. Eso es lo que sucede. Para cambiarlo, busca momentos en los que los dos estéis disponibles y con ganas, como después de comer, al despertaros…

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador


    Loversizers on #620505

    Fíjate que yo el problema que veo entre líneas es que tu autoestima depende en parte de la cantidad de relaciones que tenéis, porque crees que eso mide su atracción por ti y tu valor. Creo que es en eso en lo que debes trabajar con un profesional.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #619722 en Ha apagado la llama
Tu información: