Ha ocurrido lo que más temía

Posted In: Follodramas

  • Cris
    Cris on #215138

    Hola! Os cuento:
    Hace un año conocí a un chico en una aplicación de ligues, y la verdad es que me encantó desde el primer momento en todos los sentidos… Era simpático, guapo y me ponía a más no poder… La cuestión es que nos pasábamos fotos, hacíamos Skype y mil cosas más, y yo en un principio estaba encantada, hasta que me di cuenta de que no podía hablar nada de lo que no fuera sexo con el, me cortaba la conversación enseguida.
    En ese momento me cansé, y le dije que no quería seguir hablando con el porque no me sentía bien así, es decir, pasarnos fotos y hablar de sexo genial, pero yo necesitaba algo más. Y así fue, dejamos de hablar durante algunos meses.
    Después yo volví a donde el vivía, y me volvió a hablar diciéndome que lo sentía y que podemos hablar en plan amigos, ya que yo le dije que no quería nada más. Acepté, pero la cosa duró poco, y enseguida volvimos a las andadas. Después de un año decidí atreverme y quedar con el, pero surgía mi mayor temor: ¿y si después de un polvo me manda a paseo?
    Pues efectivamente, o me ha mandado a paseo o algo muy similar, porque al igual que antes me contestaba super rápido a los mensajes y era más simpático, lleva dos días sin ni siquiera abrir mi conversación. Estoy muy dolida, y la verdad, no se que hacer. Os agradecería mucho que me contaseis vuestra experiencia o me dieseis consejos. Un saludo a todas.

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #215173

    AY amiga…

    Ha conseguido lo que quería y ahora no quiere más.
    Pasa completamente de esa persona, es lo mejor que puedes hacer.

    ánimos!

    Respuesta
    Bukoskilla
    Bukoskilla on #215216

    Estas cosas se aprenden con experiencia asi que no sufras. Esto te ha venido genial para la proxima, los vendras venir y no te volvera a pasar.

    Es lo mitico, tonteo interes hasta lograr metido, una vez metido me olvido de lo prometido. Para laproxima tienes que ver si:

    – Si solo te habla de sexo malo y no quiere saber nada mas de ti como persona: MALO
    – Si solo te contacta de cara al finde y sobre todo nocturnamente: MALO
    – Si solo pasa tiempo de calidad contigo para chingar y solo se pueden hacer planes para eso: MALO

    Te dejo este video, a mi este tio me parece muy acertado en muchas cosas que dice (otras discrepo)

    A estos tios hay que cortarles de cuajo. Olvidat ede segundas oportunidades, de dudas de si eres drastica….luego se las van por peteneras en cuanto tienen alternativa.

    Pero animo nena….hemos todas pasado por esto…tu vales mucho…ya hay q ser rastrero para meterla en caliente y luego desaparecer…por lo menos dar la cara.

    X

    Respuesta
    Amy
    Amy on #215292

    Hola guapa, a todas nos ha pasado alguna vez algo similar, ¿por qué? Porque hay tíos que dan MUCHO asco, pero a todo cerdo le llega su San Martín. El #pollacentrismo les ha enseñado que pueden coger siempre lo que quieran, manipulando y mintiendo si es necesario. Por suerte no son todos y quedan tíos con principios.

    Tranquila, no te sientas mal porque tú no has hecho nada malo, de todo se aprende, al próximo lo cazarás al kilómetros.

    Ánimo!

    Respuesta
    Paula
    Paula on #217333

    Hombres ..
    Duele tanto que nos utilizen

    Pero bueno a mi tambien me ha pasado 🙂

    Respuesta
    Enlsnmi
    Enlsnmi on #218266

    Es una pena que un tío se pase un año hablando contigo solo para un polvo… Pero pasa…
    A mí me ha pasado tb ( no un año pero bueno )
    Para otra ya aprendiste, si todas vuestras conversaciones se reducen a sexo… Solo quiere sexo.
    Y no te pases un año hablando con un tío … Cuanto antes quedéis mejor!

    Respuesta
    anonimato
    anonimato on #218267

    Linda, hace un mes me paso lo mismo, mas o menos la misma situación de la que me aparte y volví, y paso exactamente eso, estuvimos juntos y me ignoro totalmente despues.. Es un modo operandi no lo se. Tranquila todo pasa ya te sentirás mejor, son ellos los del problema. Besitos

    Respuesta
    La historia interminable
    La historia interminable on #218269

    Me ha pasado lo mismo ya varias veces por Tinder, por eso he decidido que ya no la descargo más. Es una mierda, pero es que no hay manera de encontrar a un tío que merezca la pena.

    Respuesta
    Ane
    Ane on #218277

    Tienes dos opciones;
    1- pasar de él
    2- guardarlo en la agenda #follamigo por si en un futuro una necesita una alegría para el cuerpo (si es q mereció la pena en ese sentido, sino, pasa de él)

    Respuesta
    Anónimo
    Anónimo on #218278

    Yo creo que no hay a nadie que no le haya pasado esto ya. Yo también conocí a uno por internet y los primeros días era todo bonito hasta que solo me llamaba para hacer cybersexo, hasta que me canse y le bloqueé. Hubo un tiempo en el que pasaba de mi y yo estaba jodidisima, pero vaya que ahora ya lo he superado y no quiero volver a tener a un tío así en mi vida, anda y mándale a paseo que ya verás que se vienen cosas 83929283 veces mejor. Besos preciosa💓

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 20)
Respuesta a: Ha ocurrido lo que más temía
Tu información:




Login