Ha reservado unas vacaciones de tres semanas y yo soy autónoma

Inicio Foros Querido Diario Familia Ha reservado unas vacaciones de tres semanas y yo soy autónoma

  • Autor
    Entradas
  • Anitash
    Invitado
    Anitash on #405790

    Necesito rajar de mi marido. Nunca lo he hecho pero es que no sé si se está haciendo el tonto o es que realmente no quiere escucharme.

    Llevo tres meses dada de alta como autónoma ya que antes hacía encarguitos como artesana pero la cosa me empezó a ir bien y me decidí a lanzarme para vivir de ello o al menos intentarlo. Ya os imagináis lo complicado que es esto y lo laborioso y esclavo que es tener tu propio negocio. Antes trabajaba por cuenta ajena, cobraba mi sueldo a fin de mes, tenía mis vacaciones y mis fines de semana…

    Mi marido lleva taladrándome la cabeza con las vacaciones de verano desde que terminaron las navidades. Todos los años alquilábamos un apartamento en la playa y nos íbamos con los niños pero me he hartado a explicarle que yo ahora siendo autónoma no me voy a poder permitir eso ni mucho menos en verano que quiero ir a diferentes ferias de artesanía.

    Bueno, pues el muy….. no sé….. ha llegado hoy a casa contentísimo porque ha reservado un apartahotel magnífico en Zahara de los Atunes y que ya ha pagado una parte como reserva. Enseñándoselo a los niños, las piscinas, la playa y todo. Lo quería matar.

    Cuando se han ido los niños al cole le he preguntado si es que es sordo o algo, que yo no me puedo ir en julio tres semanas de vacaciones!!!!!! Me ha llamado exagerada y me ha dicho que para vender cuatro colgantes en un puesto ambulante que para eso me vaya de vacaciones.

    Es decir, le resta valor a mi trabajo, pasa de lo que le digo, y encima le tengo que dar las gracias por reservar las vacaciones. Le he dicho que si quiere que se vaya él pero que ya veremos al terminar sus vacaciones de ensueño qué pasa con nosotros. Me parece una falta de respeto bestial, y más que no sepa valorar lo que hago.

    Responder
    Mustélida
    Invitado
    Mustélida on #405834

    Pues sí, se ha comportado como un gilipollas. Primero por pasar de ti y reservar eso y segundo por el comentario.

    Si taaaaan importante es para él ir de vacaciones podríais haberlo hablado h llegado a un acuerdo en cuanto al tiempo e incluso buscar algún sitio en el que pudieras participar en alguna feria o algo que aportase a tu trabajo

    Ánimo!

    Responder
    Aprendeddeunavezcoño
    Invitado
    Aprendeddeunavezcoño on #407433

    Un abrazo compañera, vaya percal que tienes. Tú vales mucho, que no te digan lo contrario ?

    Responder
    Maria jose cardenas
    Invitado
    Maria jose cardenas on #407444

    Me parece mal que no valore tu trabajo pero tampoco me parece justo que los dejes a todos sin vacaciones porque tu hayas decidido lanzarte a la aventura de emprender y ser autónoma. Cuando tú lo has hecho has planteado con ellos como cambiaría el ritmo familiar? Me imagino que tu marido tendrá su trabajo y para el también será un coñazo el tenerse que quedar todo el verano en casa o ir a sitios que no le gustan para ir a ferias de artesanía. Buscar un consenso en el que salgáis ganando todos

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #407445

    Me vas a perdonar guapa pero tu marido es un gilipollas que sólo piensa en sí mismo y sí, ha tirado todo tu trabajo y tu esfuerzo a la basura y se ha cagado encima. No puedo con la gente egoísta y que no valora lo que hacen los demás. Mucho ánimo guapa! Espero que te vaya súper bien con tu trabajo y ojalá te puedas ir de vacaciones, tú sola y cuando a ti te salga del potorro. Un abrazo!!

    Responder
    Lidia
    Invitado
    Lidia on #407449

    Normal que necesites desahogarte! Es que tiene perejiles la cosa! Te dice que para vender 4 colgantes mejor te vayas de vacaciones y se queda tan pancho. Me parece una falta de respeto total hacia ti y hacia tu trabajo y además una cosa es dar una opinión o un consejo y otra cosa es decirte lo que tienes que hacer y dirigirte la vida.
    Podríais haberlo hablado y haber llegado a un punto intermedio pero está dejando muy claro que su visión es la única que cuenta y está ninguneado tu trabajo. Me parece muy feo por su parte y entiendo que estés muy enfadada. Encima se lo dice a los niños antes de consultarte para que ellos te presionen también.

    Responder
    Sofi
    Invitado
    Sofi on #407450

    No pensaste también que la egoísta puedes ser tu?? En una relación se debe dar y recibir. El lleva todo el año trabajando, normal que le apetwCa relajarse algo…las formas no son lo mejor, pero tampoco es justo que dejes a tus hijos y marido sin vacaciones cuando o la podéis permitir. Su forma de actuar no es la correcta, pero tú también puedes ceder algo.

    Responder
    Nima
    Invitado
    Nima on #407451

    Necesito rajar de mi marido.

    Jajajaja me encantas❤️ la puta jefa??????.

    Que te diga lo de vender 4 colgantes esta bastante feo la verdad…

    Habladlo bien porque no tiene pies ni cabeza.
    También te digo que las cosas después de cocer menguan…quizás encontréis solución si tu adelantas trabajo y eso días los tomáis de relax

    Responder
    Luciana
    Invitado
    Luciana on #407454

    Entiendo tu molestia. De verdad. Pero acaso no tiene razón y o venderias más en ub lugar turistico donde la gente está vacacionando?
    Piensalo.
    Por ahi también tiene eso de positivo. Podes llevar tu trabajo contigo

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #407462

    Entiendo tu enfado, sobre todo por menospreciar tu trabajo. Pero quizás deberías de verlo de otra manera.
    Ser autónoma requiere de muchísimos esfuerzos, pero él quiere que sigáis disfrutando en familia. También lo veo normal. Por que la familia tmb es importante.
    Habla con el bien, explícale q eso no puede volver a hacerlo y que tiene q valorar tu trabajo. Pero no creo q lo haya hecho con ninguna mala intención, si no todo lo contrario. Estoy segura q quiere q te dediques a lo que te gusta, pero que sigas sin privarte de estas cosas por que con lo que él aporta económicamente podéis permitírnoslo. Tendrás que trabajar duro las semanas de antes para dejarte todo listo antes de irte de vacaciones. Podrás coger pedidos para cuando acaben tus vacaciones. Y si me apura, te puedes llevar tus cosas, y en ratos de siesta de los niños. O cuando estén en la piscina, si te apetece hacer tus cosas artesanas y adelantar.

    Mira el lado bueno y no te enfades tanto!!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 29)
Respuesta a: Ha reservado unas vacaciones de tres semanas y yo soy autónoma
Tu información: