Os cuento este finde semana he estado de viaje con unos amigos y por cosas de la convivencia, no llegar a tiempo a los sitios, etc. discutí con uno de ellos. La razón de la discusión era una tontería, simplemente que íbamos a un sitio yo me quería parar a comprar una cosa (que necesitaba) y por ello acabamos llegando tarde al sitio en cuestión. No era una cosa super importante, pero a él no le gusta llegar tarde a los sitios y por si perdíamos la reserva que teníamos para ello. El caso es que de camino al sitio se puso a echarme en cara que siempre llegábamos tarde por mi culpa y tal, vale puedo entender su enfado pero se le calentó la lengua y me soltó cosas como que nadie me aguanta, que no me extraña que este sola y que nadie quiera estar conmigo porque soy muy pesada (algo que llevo dando vueltas desde que lo soltó porque he tenido varias rupturas bastante dolorosas en los últimos años y sabe lo mal que lo he pasado con ello) también me dijo que solo mi familia me aguantaba porque no le quedaba otra. Otra cosa que también me dolió porque debido a una ruptura estuve muy deprimida y fueron muy pocos amigos y mi familia más cercana la que me sacó del pozo.

La cosa se calmó durante la noche y luego estuvimos hablando normal y ayer volvimos cada uno a nuestra casa sin más problemas, pero no entiendo como de una pequeña cosa puede ponerse así. Y además que ya lo ha hecho más veces, lo de soltar cosas a gente de ese tipo, no sé si lo hace porque no se controla o directamente quiere hacer daño. Lo peor de todo es que luego no se disculpó, que a veces decimos cosas que nos pasamos por el calentón del momento, pero él nunca pide perdón por lo que dice. Me preocupa que me suelte eso sabiendo que puede dolerme y me preocupa que genere el malestar en el grupo porque ya lo ha hecho en otras ocasiones con otros amigos ¿Es esto normal? ¿Lo dejo pasar? ¿Debería hablar con él y decirle que me ha dolido?
Para dar un poco más de contexto, es verdad que no soy la persona más puntual del mundo, pero esto a lo que íbamos tenía un margen de media hora para que no nos quitarán la reserva y llegábamos de sobra, a parte que lo que necesitaba comprar era por motivos de salud y necesitaba tenerlo antes de cierta hora. Que también me dio la vara con comentarios como es que siempre tienes que pararte a comprar algo, como si fuera yo una débil, pero en este caso lo necesitaba. No quiero dar mas detalles para que no se sepa si lee esto. Gracias, si a alguno de vuestros amigos se les calienta la lengua igual y luego no piden perdón me ayudaría mucho saber como lo gestionáis.