Ha venido a verme tras hacer 700 kilometros y no la he querido ver

Inicio Foros Sex & Love Love Ha venido a verme tras hacer 700 kilometros y no la he querido ver

  • Autor
    Entradas
  • Raul
    Invitado
    Raul on #593044

    Sé que con lo que voy a contar voy a tener muchos mensajes de rechazo, porque precisamente no me siento orgulloso de lo que he hecho, pero me gustaría saber si tengo un minimo de justificación, y como lo veis.

    Estoy conociendo a una chica que conocí por internet hace unos meses, estamos separados en algo mas de 700 kilometros, nos hemos visto un par de veces, con esto de la pandemia no se ha podido más. La verdad que tenemos buena conexión, hablamos a diario, y no que hablemos un rato, si no que estamos todo el dia por whatsapp, llamadas, videollamadas…

    Lo que pasa es que el otro día discutimos, me enfadé con ella por una tonteria y se fue haciendo bola. Ella me dijo que estaba dispuesta a venir a mi ciudad y hablar las cosas para ver si podriamos llegar a un encuentro en común y estar otra vez como antes. Yo le dije que preferia que no viniera.

    Lo que pasa es que esta mañana me ha llamado y me ha dicho que estaba en mi ciudad, que si quedabamos y hablamos. Le dije que no me apetecia, que no tenia que haber venido. Ella me insistio n verme al menos antes de irse de nuevo, y yo le volví a decir que no.

    Hace un par de horas que se ha ido y me entra el reconcome de que igual tenia que haberla visto, que no me hubiera costado nada, al final se ha hecho una kilometrada por mi.

    ¿Creeis que por haberla dicho que no viniera esta justificado lo que he hecho?

    Responder
    Belu
    Invitado
    Belu on #593052

    Si. La realidad es que si una chica dijera que le dijo a un hombre que no lo queria ver y el igual fue 700 km hasta su ciudad, aunque ella le dijera claramente que NO, todos dirian que es una bandera roja. Asi que al reves es lo mismo. La gente debe aprender a respetar al otro y sus decisiones.

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #593056

    Si tú dejaste claro que no querías que fuera, y que no querías que os vierais en persona, el problema es suyo por no haberlo respetado. Que no es que se haya cogido el metro y en un rato haya llegado, es que se ha hecho 700 kilómetros. Yo creo que has hecho bien en mantenerte firme.

    Responder
    A.
    Invitado
    A. on #593068

    Llevas toda la razón en no querer verla. Pero yo en tu lugar me habría ablandado, porque si dices que el enfado es por una tontería y que antes de eso estabas a gusto… Es cierto que dejaste claro que no querías. Pero yo habría acabado cambiando de opinión.

    Responder
    Monica
    Invitado
    Monica on #593069

    Pues yo difiero un poco en la opinión de mis compañeras, y me explico. Creo que no es lo mismo ir un dia así porque si a verte porque le salga del toto y siendo una persona sin más, y otra cosa es que como has explicado estabais enfadados por una tonteria y quería ir para hablar las cosas, siendo además una persona cercana y distinta por lo que comentas de que hablais a diario.

    Sabiendo que su intención solo era hablar para solucionar un problema de ambos creo que lo suyo hubiera sido al menos verla aunque fuera 10 minutos y hablar las cosas. Vería mal que fuera para que dejaras de hacer tus cosas, pero para solucionar un problema común y demostrandote esa implicación creo que al menos hablar deberías haberlo hecho, y que ahora te sientas mal me temo que no es otra cosa que saber que en el fondo querías haberlo hecho.

    Responder
    anabanana
    Invitado
    anabanana on #593071

    a ver un red flag tmapoco porque ella se ha ido cuando él le ha dicho que no quería verla pese a los 700km. No me parece mal tampoco. Mal hubiera sido obligarle a verte por ejemplo o enfadarse por no haberla visto porque ya le habias dicho que no querías. Que está feo haberle dicho que no? un poco, pero tambiénn es respetable porque no querías hablar en ese momento. No sé, llámala si te sientes mal y expliícale :( suerte

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #593091

    Qué tonta ella por ir a verte. Yo no me haría 700km por un tío que se ha enfadado por una tontería como un crío. Yo si fuese ella no volvería a tener contacto contigo.

    Responder
    Puli82
    Invitado
    Puli82 on #593109

    Creo que al menos por educación deberías haber accedido a verla y tener la valentía de decirle a la cara que no querías verla más.

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #593125

    Pues que quieres que te diga, yo creo que si deberías haber empleado media hora de tu día para verla.

    Por varios motivos, primero por respeto de que una persona se meta horas de viaje y dinero por ti. Ponte un momento en su lugar y empariza con alguien que decidió darse una paliza por solucionar un problema que teneis, y piensa en cómo estará de vuelta a su casa mientras tu habrás estado en el sofá tan relajado.

    Vale que le habías dicho que no fuera, pero si estáis en un contexto de enfado y distancia creo que lo más maduro es lo que ha hecho ella, coger el toro por los cuernos y arreglarlo a la cara, como se hacen las cosas, que cortar un teléfono o no responder a un WhatsApp todos lo sabemos hacer, lo que ha hecho ella estoy seguro que poca gente se atreve a hacerlo.

    Responder
    Helen
    Invitado
    Helen on #593142

    Ojalá alguien se moviera de dos calles más allá de mi casa para verme…

    Conozco el caso al revés, de un chico que fue un montón de veces en coche a ver a una chica y está ni se dignaba a bajar al portal a saludarle, haciendo el chaval en menos de 24 horas más de 1500 kilómetros por ella, y ella nunca lo valoró.

    Asique si estás a tiempo valora que alguien emplee lo más valioso que tenemos que es nuestro tiempo en verte, y déjate de tonterías

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 67)
Respuesta a: Ha venido a verme tras hacer 700 kilometros y no la he querido ver
Tu información: