Haceís ejercicios de suelo pelvico?

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis Haceís ejercicios de suelo pelvico?

  • Autor
    Entradas
  • Bego
    Invitado
    Bego on #834647

    Los Kegels estos famosos si, me he documentado como todas en internet, y he empezado a hacer eso de retener el pis y sentir el músculo contraído, pero sinceramente, no se si lo estoy haciendo bien, porque tampoco estoy notando nada, si es que tengo que notar algo, porque tampoco tenía incontinencias ni he sido mami aún.

    Y las bolas chinas? También dicen que son buenas para mantener eso en su sitio pero me parece más engorroso, pero si es bueno también para el tema sexual no me importaría probarlas, aún tenemos metido en la cabeza el rollo de que son como un consolador.

    También me han hablado de los hipopresivos, pero eso creo que lleva más técnica y es más complicado de hacer en un momento en cualquier sitio porque es más rollo pilates o yoga, me da miedo hacerlos mal.

    No me quiero gastar dinero en algo que tampoco sé si voy a usar bien ni vivir pendiente de una aplicación para contar las contracciones, se supone que es algo que voy a hacer por mi salud, no por obligación, no llevo el reloj ese que te controla el sueño tampoco porque prefiero vivir en la ignorancia.

    Una amiga me dice que son tonterías que no sirven para nada que nuestras madres y abuelas no hacían estas cosas y estaban tan ricamente, pero digo yo, ya que no tenemos, habrá que usarlo.

    Necesito opiniones para lanzarme a ello y antes de ser mami para ir preparada.


    Responder
    Nuria
    Invitado
    Nuria on #834765

    Para mí es más importante incorporar los ejercicios de kegel a lavida diaria. Se pueden hacer de pie, tumbada, sentada…y tienen muchos beneficios.
    La mejor forma es que te documentes bien y busque por internet, creo que con un poco de paciencia irás mejorando. a base de entrenar vas mejorando.
    Luego si quieres puedes acudir a una fisio especialista en suelo pélvico, seguramente ella sepa aconsejarte lo mejor para tí.
    Respecto a las bolas chinas yo las he llevado durante un tiempo y terminé aburiida. Practicamente no se nota nada más queun ligero conquilleoy parece que mejora el tono muscular, pero claro esto debe ser a muy largo plazo.

    Responder
    Mami Shark
    Invitado
    Mami Shark on #834808

    Lo que tu amiga dice de lo de las madres y abuelas tiene «razón», no lo hacían… Y esas son las señoras que tienen ahora incontinencia y barrigas de embarazada siendo mayores. El suelo pélvico es importantísimo, y tenerlo fuerte evita muchísimos problemas que la gente no anda aireando por ahí, como problemas de incontinencia, intestinales, dolores e incluso problemas de espalda, ya que todo está conectado. Yo a causa de los vómitos del embarazo (mis vómitos fueron muy serios, estuve ingresada por ello) tuve un debilitamiento severo de la pared abdominal y el suelo pélvico que he tenido que tratar y al final operar, no es ninguna broma.

    En mi tratamiento y recuperación me ha ido muy bien la ayuda de mi fisio de suelo pélvico y mi entrenadora de hipopresivos, usábamos winner flow y tronco, tanto en mi segundo embarazo, como en el posparto y mi posoperatorio. Nunca está de más tener información al respecto y cuidarse

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #834808 en Haceís ejercicios de suelo pelvico?
Tu información: