Han pasado 5 años…

Inicio Foros Sex & Love Love Han pasado 5 años…


  • Autor
    Entradas
  • Mistyday
    Invitado
    Mistyday on #482606

    Todo comenzó hace 5 años conocí a un chico por Terra chat.. estuvimos hablando nos atraimos y quedamos todo era perfecto con el hasta que me confeso que tenia novia, pero que no estaba bien con ella, que quería dejarlo etc en resumen lo típico que no te crees pero yo estaba ciega de amor y le creí..

    Estuvimos así 6 meses de idas y venias el era de otra ciudad y se escapaba para verme y en teoría el también estaba tan enamorado como yo de el.. me mintió y mucho me dijo que lo había dejado con ella pero que tenía que organizar papeles de la casa y necesitaba un tiempo.. yo no me lo creía del todo y como quien busca encuentra verdad vi que se había ido con ella y unos amigos de vacaciones.

    Total cuando volvió le mandé un email diciendole que me dejara en paz que nunca más me hablara y que diera gracias porque no se lo contaba a su novia todo lo que había pasado. El al principio me pidió hablar, pero al rato me dijo que había sido mala persona por amenazar con contarle todo a su novia y no quería saber nada más de mi. Yo me quedé destrozada pero sabía que era lo mejor para mi. ¿El problema?

    Volvió al tiempo a intentar hablar y le dije que como amigos vale que no me hiciera el lio y estuvimos un tiempo hablando hasta que yo vi que todo me hacía daño y le dije que no podía seguir hablando con el.. que ojalá algún día nos tomáramos un café como amigos y él me dijo que mataría por ese café en ese momento. (Recuerdo casi todas las conversaciones..)

    Tiempo después volvió otra vez y le dije a los dos días que no quería volver a pasarlo mal que a mí esto no me hacía bien y él me dijo que ya había sido suficientemente egoísta y que si me hacía daño eso iba a ser una despedida, nos despedimos con un siempre te querré mutuo dicho por el primero..

    Y el problema cuál es diréis? Pues durante todo este tiempo no le he olvidado. Siempre he pensado que si existe el amor de la vida el era el mío… Mi problema es que no se porque no consigo olvidarlo ya no le recuerdo con amor, sino con cariño y nostalgia de aquellos tiempos que tuvieron mucho de malo pero también mucho de lo bueno

    Cabe decir que tengo pareja y le quiero más que a nada.. pero no puedo evitar pensar en este chico de vez en cuando y me siento mal por mi pareja.
    La verdad no es que necesite un consejo porque tengo claro que no podría volver con el en caso de que se me planteará la circunstancia simplemente quería contarselo a alguien.

    Responder
    AROA
    Invitado
    AROA on #483029

    Deberías cerrar una puerta para entrar en otra.
    Y creo que no has cerrado la primera y claro sale un poco de luz.
    Yo creo que piensas que en el fondo él estaba enamorado y que era el amor de tu vida.

    Pero si lo hubiera sido no e habría tratado como la otra.
    Y me da igual las miles de excusas que me cuentes.
    Él te utilizó hasta que pudo hacerlo.

    Yo iría a terapia para que te ayude a olvidadlo porque como sigas así , te va a suponer un problema y a lo mejor causa la ruptura de tu relación.

    No pienses tanto en él que él no piensa nada en ti.
    Te lo aseguro

    Responder
    Y
    Invitado
    Y on #483641

    Tienes q fijarte en los hechos, y esos hechos q te dicen? crees q alguien q engañó a su novia x tí merece siquiera tu pensamiento?? Y otra cosa…empezad algo nuevo cuando ya hayáis sanado heridas del pasado. Todos en algún momento podemos confundirnos, pero dáte cuenta, ese chico no te conviene

    Responder
    Chiqui
    Invitado
    Chiqui on #484091

    Hola preciosa!
    Olvida al chico del chat terra, solo te quiere para pasar el rato de vez en cuando.

    Si no dejó a su novia y no quería que tu le chivatases nada era porque él a la que quería era a ella y a ti solo para echar un polvito de vez en cuando.

    Por respeto a tu pareja actual no pienses más en él y olvídale, ese chico no te dará estabilidad ninguna solo quebraderos de cabeza.

    Suerte guapa!!!

    Responder
    Bella
    Invitado
    Bella on #484192

    Parece que estás contando mi historia. Me paso exactamente lo mismo pero lo mío fueron 3 años de idas y venidas… Ánimo, no se merece ni un minuto de tu pensamiento. ?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Han pasado 5 años…
Tu información: