HARTA DE VIVIR

Inicio Foros Querido Diario Depresión / Ansiedad HARTA DE VIVIR

  • Autor
    Entradas
  • ANNA
    Invitado
    ANNA on #326608

    Hola, os escribo en este apartado, aunque mi historia perfectamente podría añadirse a cualquier apartado, puesto que podría encajar con cualquier historia de «familias».

    De hecho, en su día escribí ahí para contar el infierno que vivo desde que tengo 13 años, gracias a una hermana amargada, que a esa edad, aprovechó mi enfermedad para fugarse de casa diciendo que nadie le daba cariño. Lo que le dio derecho al volver, a hacer lo que le diese la gana, y cuando me refiero a lo que le diese la gana, significa que eligió dedicarse a crearse perfiles en redes sociales para hablar mal de mi a cualquier tio para dar pena y lo mismo con mis amigas, las cuales durante todo este tiempo me han dado de lado. En su día, les saqué mensajes a mis padres, que en tal de que no se fuese, le han seguido consintiendo todo eso hasta crear al monstruo que es hoy. Lo peor, es que como las discusiones son frecuentes,y ella es la que tiene la suerte de trabajar (colocada por mi padre), es la que cuenta con el apoyo de ellos dos.Y yo soy la mala.

    Y como no encuentro trabajo a pesar de haberme dejado los cuernos formándome, mis padres, los mismos que aprovechan que están fuera de casa para criticarme, me llaman gandula, vaga, inútil, etc…llevo sufriendo todo tipo de maltrato psicológico, desde que mi hermana volvió.Y lo del trabajo es el arma arrojadiza con la que atacarme, sabiendo que me tuve que tratar de depresión por ello y aún sigo muy afectada. Con el objetivo de poder progresar, me apunté a sacarme el carnet de conducir, cansada de que me echasen en cara que me tienen que llevar a los sitios.

    Lo cierto es que no lo hice muy convencida, puesto que soy una persona muy nerviosa ya de por sí y temí que esto me pudiese afectar también. El caso es que he suspendido ya dos veces el práctico, como me temía por nervios, los cuales no sé como manejar ni con valerianas, sumial etc.. y tengo una sensación de fracaso constante, de derrota y de no poder levantarme. Además, gracias a mi hermano, supe que mi hermana le había preguntado para ver si había suspendido. Obviamente tengo una buena amiga, (como no salgo de casa no puedo conocer mucha más gente), sé que puedo contar con ella, pero no la veo todos los días, con lo cual no puedo desahogarme como quisiera, y no sé por donde tirar.

    No encuentro trabajo para poder salir de este infierno, no puedo salir de casa, con el carnet no me va bien, y todo eso va mermándome cada día más como persona hasta el punto de querer acabar con todo, porque no le encuentro sentido a todo este sufrimiento. Lo peor es no poder denunciarlo, porque como son peleas familiares encima serían 3 contra 1. Pero la verdad es que en ocasiones me gustaría dejar de sufrir. En fin siento el rollo pero necesitaba soltarlo. Gracias por leerme


    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: HARTA DE VIVIR
Tu información: