Buenas chicxs!!! Escribo aquí para desahogarme ya que ahora mismo tengo a mi hermano por te whatsapp llorándome de que mi madre y su novio están otra vez peleándose.
Os pongo en situación y comenzamos por el principio. Mi madre con 16 años comenzó una relación de maltrato físico y psicológico con el que es mi padre biológico y que en cuanto pude me fui a vivir con mis abuelos maternos. Con él se llevó unos 23 años hasta que él la dejó. Por aquel entonces mi madre era independiente, salía sola e iba sin ningún problema a arreglar cualquier trámite. Pongamos que su marido la dejó en marzo… En abril conoció al que actualmente es su pareja y a la semana ya estaban viviendo juntos (él en casa de mi madre). Desde el primer momento a mí no me dio buena espina y se le veia a la legua que era el típico machito. Ahora atención al dato: tiene una condena por violencia de género y todas sus ex son unas locas. Además de un juicio pendiente por fraude y por el que seguramente entre en la cárcel.
Sigo por donde iba, durante el verano de 2016 (que fue el año que se conocieron) yo no vi a mi madre y apenas hablábamos. Cuando la ví al cabo de los meses no me creía lo que estaba viendo. Estaba muchísimo más delgada, no era capaz de salir sola a la calle, tenía la autoestima bajo el suelo, él era el que hablaba por ella todo el tiempo y ella y mi hermano eran un clon exacto a él en cuando a machismo,gestos y forma de hablar.
Con el paso del tiempo ella ha vuelto un poco a ser lo que era, pero no del todo y él se ha descubierto como lo que es. En estos dos años no ha dado un palo al agua, no trabaja pero siempre está cansado, no hace las cosas de casa y tiene a mi madre trabajando como una mula y de chacha. Además tiene una adicción fuerte al tabaco y no es capaz de ir a ningún sitio sin el coche. Como tiene pendiente un juicio, mi madre es la que le está pagando su abogada, y si no lo hace se lía. También le ha tenido que pagar los caprichos que a él se le han ido antojando para que no se montara un pollo. En cada pelea que han tenido él se ponía a gritar que está loca y que le pega a mi hermano, que es una maltratadora, además de llamar a mi familia y a sus amigas para contarle esas mentiras.
Ya he hablado varias veces con mi madre para que lo deje, para hacerla ver que está en otra relación de maltrato,también le cogí cita con la psicóloga del Centro de la Mujer pero no fue… Así que deseo que llegue el día en el que él entre en la cárcel.
Me habré dejado muchas cosas en el tintero pero básicamente es que el machirulo es un vividor que se aprovecha de mi madre en todos los aspectos.
Gracias por haber llegado hasta aquí y si tenéis algún consejo que darme os lo agradecería.
Muchos besos!!