«Has cambiado»

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones «Has cambiado»

  • Autor
    Entradas
  • Alba
    Invitado
    Alba on #473466

    No sé si realmente el apartado «soluciones» es donde debería ir el asunto que me ronda la cabeza, pero está claro que mucha gente utiliza la frase «es que has cambiado», para darle la vuelta a la tortilla. Estoy viviendo un momento de mi vida de muchos cambios (creo que como el 98% de la población), y en este crecimiento y avance personal, he dado de lado «amistades», y me muestro más crítica con ciertos aspectos con mi familia

    . He decidido que no quiero que nadie más se ría de mi, me utilice, y mucho menos me diga cómo es mi vida o cómo soy yo. Y en medio de todo esto, la frasecita «es que has cambiado mucho», ¿Por qué utilizan esa frase para acusarte cuando se dan cuenta de que no pueden utilizarte? ¿Por qué la utilizan cuando se dan cuenta de que te pierden? ¿Por qué la utilizan en vez de preguntar qué hacen mal para que tú dejes de hacer según que cosas?

    No es un problema en sí, pero sí es una reflexión sobre algo que me saca de mis casillas… y quiero saber si a alguien más le pasa. O si soy una exagerada.

    Gracias por leerme, tenía muchas ganas de expresarme!

    Responder
    Malu
    Invitado
    Malu on #474039

    A mi me acaban de dejar después de año y medio de una relación que para mi parecer era fantástica, era «casi» perfecta. Pero ha sido el momento de hablar de futuro y ha venido la cagalera…..si se ha guiñado y entonces ha venido el…..algo se ha roto….tu sonrisa ha cambiado, no eras la de siempre, algo ha cambiado. Pero vamos que lo triste ha sido que me ha dejado por teléfono sin miramientos sin importar los sentimientos. Una persona que alardeaba de valores, sinceridad y honestidad. Creo que cuando ves que algo cambia, algo se rompe hay que levantar la mano y proponer soluciones. La sinceridad en una pareja es importante en todas sus facetas.

    Responder
    Ana R.
    Invitado
    Ana R. on #474066

    Pues mira, mucho que a veces se diga para molestar o reprochar, a mi no me molesta que me digan que he cambiado. Si alguien me quiere venir a molestar con eso, las lleva claras. A mí me dicen «has cambiado» y digo GRACIAS. Qué tristeza la gente que es igual que hace cinco años y no ha evolucionado una mierda.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: «Has cambiado»
Tu información: