He descubierto que me grababa en la cama sin permiso

Inicio Foros Sex & Love Follodramas He descubierto que me grababa en la cama sin permiso

  • Autor
    Entradas
  • Raquel
    Invitado


    Raquel on #1067074

    ¡No me puedo creer lo que ha sido capaz de hacer!, he descubierto que mi novio nos ha estado grabando en la cama sin pedir permiso. Estoy indignada, porque me parece que es una falta de respeto increíble. Lo que más me jode es que si me hubiera preguntado probablemente le hubiera dicho que sí, pero hubiera querido saberlo, ¡creo que es mi derecho!
    Cuando le he enfrentado, me ha pedido disculpas y me ha jurado que siempre los termina borrando. Solo los utiliza para uso privado para darse placer y tras usarlo un par de veces los borra por completo.

    Me ha dicho que es mejor eso a que se enganche la página páginas web de porno para ver a otras tías. Eso lo entiendo, prefiero que me mire a mí a que mire a otras, pero sigo creyendo que debería haberme pedido permiso.
    Me ha propuesto grabarnos alguna noche y luego verlo juntos, y no es que no me apetezca, pero es que encima me parece un premio para algo que ha hecho realmente mal.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Flipo
    Invitado


    Flipo on #1067076

    Para mí es intolerable.

    Responder
    Az
    Invitado


    Az on #1067079

    Y te has creído eso de que los borra?
    Ja!!!!
    Ten mucho cuidado

    Responder
    Yola
    Invitado


    Yola on #1067081

    Rompe con él y denúncialo. Y hazte mirar lo de decir que sí a que te graben en la cama (en ese sentido, te recomiendo que busques el caso de Tiziana Cantone o el de Verónica de Iveco en Google) por muy enamorada que estés.

    Ese tío no es de fiar en ningún aspecto.

    Responder


    [email protected] on #1067088

    Ahora estáis «bien» y no los ha compartido. Pero cuidadito cuando os vaya mal, como puede reaccionar. Alguien que hace eso a escondidas, tiene toda la pinta de reaccionar MUY mal.

    Responder
    Fatii
    Invitado


    Fatii on #1067103

    Que los borra después dice AJAJAAJAJAJAJAJJA y tu te lo has creido, corazón?? Yo me entero de que me ha estado grabando sin mi consentimiento y lo mando a pastar pero rapidito. A saber cuanto lleva grabando, que mal rollo…

    Responder
    Anni
    Invitado


    Anni on #1067119

    A pastar y a comisaría que iría yo solo por haber grabado sin permiso por muy novio que sea.

    Responder
    Tania
    Invitado


    Tania on #1067123

    Yo solo paso para recordaros que a Dominique Pélicot lo pillaron porque lo cazaron grabando a mujeres por debajo de la falda. En un principio, él le contó a Gisèle lo de las faldas y ella se lo perdonó porque pensó que no iba a tirar 40 años de feliz matrimonio por la borda por una «tontería» de viejo verde. Al mes los llamó la policía para contarle a ella lo de las violaciones mientras estaba sedada y para detenerlo a él.

    Es decir, que no te creas nada de lo que te cuente, rompe y denuncia.

    Responder
    Ladycat
    Invitado


    Ladycat on #1067130

    Para empezar es ilegal lo que ha hecho, pero que encima le de la vuelta de tal forma que te plantees que bueno es que así no consume porno manda cojones. Es un sinvergüenza y no me creo q lo borre

    Responder
    Velma
    Invitado


    Velma on #1067132

    Nena, no te quiero asustar pero eso de que los ha borrado no es muy creíble. Eso que ha hecho es delito.

    Responder
    Yanay
    Invitado


    Yanay on #1067146

    Yo tampoco te quiero asustar pero, además de ser delito, lo más seguro es que ya haya compartido/enseñado por lo menos las imágenes donde no se te vea la cara porque esa suele ser una de las finalidades de grabar.
    Y eso que te dice que es para consumo personal y peor sería que viese porno, es manipulación pura y dura.

    Estás tardando en dejarle y poner denuncia. Habla con una amiga para que te apoye y acompañe.

    Responder
    Ishtar
    Invitado


    Ishtar on #1067157

    Esa manipulación de decirte que te graba a ti para no ver porno al verse pillado al cometer el delito de grabarte sin consentimiento es parte de la «cultura de la violación» y pretende hacerte creer que si «fueras más abierta» te habría preguntado. Date cuenta: lo de que borra y que son solo para sus ojos es una patraña y tu novio es un delincuente s2

    Responder
    Ceci
    Invitado


    Ceci on #1067158

    Esa manipulación de decirte que te graba a ti para no ver porno al verse pillado al cometer el delito de grabarte sin consentimiento es parte de la llamada «cultura de la violación» y pretende hacerte creer que si «fueras más abierta» te habría preguntado antes.

    Date cuenta: lo de que borra y que son solo para sus ojos es una patraña y tu novio es un delincuente sexual.

    Responder
    Noe
    Invitado


    Noe on #1067232

    Sea como sea para lo que lo haya utilizado, no es alguien en quien puedas confiar si hace esto a escondidas tuya. Me parece de mente bastante retorcida, por algo está penalizado legalmente.
    Es bastante fuerte, no sería capaz de volver a confiar en él.

    Responder
    N
    Invitado


    N on #1067243

    Pues yo preferiría que viese porno a que me grave a escondidas… lo siento mucho, pero esto es imperdonable, la confianza sería irrecuperable para mi.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
Respuesta a: He descubierto que me grababa en la cama sin permiso
Tu información: