He leído a la chica cuyo novio regala anillos, y subo la apuesta

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad He leído a la chica cuyo novio regala anillos, y subo la apuesta


  • Autor
    Entradas
  • Shohaanna
    Invitado
    Shohaanna on #493115

    jamás pensé escribir algo así en un foro, pero he leído a una chica que habla sobre su novio regalando un anillo a su mejor amiga y he sentido la necesidad de contaros mi caso.

    Mi novio es detallista conmigo a medias. Es decir, es de los que me trae un kinder del supermercado, la revista que me gusta y cositas así del día a día. Pero en los 5 años que llevamos juntos, por cumples navidades o aniversarios nunca me ha regalado algo ‘caro’. Y a mi me da igual el dinero, de verdad os lo juro, pero normalmente me regala cositas tipo un libro, un jarrón de zara home, una mantita para el sofa. pero resulta que su mejor amigo ha cumplido 40 (vale, sí, es un numero redondo que celebrar) y aquí mi novio le ha regalado un fin de semana de lujo en un hotel spa con actividades de escalada y movidas así para ir los dos.

    A mi nunca me ha regalado ni viajes ni experiencias, y nunca me ha regalado algo de más de 50€. Y desupés de leer vuestros comentarios en el post de la otra chica me he rayado todavía más porque todas creéis que es raro…. ¿debería decirle algo? ¿es normal xq son 40?

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #493153

    Es normal pq son los 40 y es su mejor amigo !!
    Nada q ver con el
    Otro
    Post , porque allí son chico y chica..
    Agradece q tu chico es detallista siempre , aunque sea con cosas pequeñas … te demuestra q siempre se acuerda de ti … seguro q para tus 40
    Te regala algo más chulo!

    Responder
    Bea
    Invitado
    Bea on #493163

    Pues a mí me parece una putada. Le valora más él que a tí. Y me vendréis con que es materialista pero si conmigo no se gasta un duro y me entero de algo así le monto la de dios es cristo.

    Responder
    L.
    Invitado
    L. on #493209

    @Yo
    Será normal en tu mundo, tía. xD
    Qué pasa, que al cumplir 40 renaces en nuevo ser o algo por el estilo? Jajajaja
    Y lo de que esto no pasa nada porqueno son ‘chico y chica’, anda que menuda te la vas a llevar cuando sepas que los cuernos también pueden venir con alguien del mismo sexo.

    Para la autora:
    Solo es un cumpleaños y se ha pasado cuatro pueblos, más áun actuando por su cuenta y sin decirte ni pío. Sois una pareja; las decisiones se toman en común.

    Responder
    s
    Invitado
    s on #493334

    Yo creo que tu novio quería pegarse la gran juerga y ha usado el cumpleaños de su amigo como excusa, por lo que entiendo van solos y por todo lo alto; quizás le parecía mal irse con un amigo de parranda así como así y lo ha justificado como regalo de cumpleaños. No es el mismo caso que la chica del anillo, ya que el anillo unicamente lo disfruta la amiga, pero esto lo disfrutan los dos y probablemente ha elegido las actividades que le apetecía hacer a él también.
    Pd: la otra opción es que sea gay, el ex-marido de una amiga de mi madre se fue con un compañero de trabajo un fin de semana y a la vuelta le dijo que era gay y que se iba a vivir con Pepe. Pepe y él son ahora muy felices.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #493350

    Me hace gracia que @Yo piense que es normal regalarle a la novia un kinder o una revista y al mejor amigo un fin de semana de lujo por su cumple.
    ¿Por qué son especiales los 40? ??‍♀️

    A la autora: pues a mi me sentaría como una patada en el culo y también pienso que tu novio quiere un fin de semana con su amigo…o dentro de su amigo, quien sabe!

    Responder
    ANA
    Invitado
    ANA on #493354

    Pregunta sencilla, ¿Como que por que tendría que dar explicaciones de porque gasta Su dinero, en lo que el quiere? ¿Quieren anillos y viajes? Trabajen

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #493693

    Vosotras no hacéis viajes con amigas?
    Madre mía ….
    si los 40 son especiales y los 50 tb !

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #493736

    A ver @Yo, nadie habla de que sea algo anormal viajar con amigos, no tergiverses lo que decimos jaja! Pero que tú veas normal que a la novia nunca le regale algo especial por su cumple y con el amigo se gaste el pastón padre pues no es normal lo mires por donde lo mires (sea la edad que sea porque no es más especial los 40 que los 27, por ejemplo) . Que te lo haga a ti tu pareja a ver como te sienta ?

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #495449

    No es por nada. Pero, ¿Que tiene que ver que el amigo sea chico o chica?
    Y por otro lado, ¿Como sois de detallistas entre vosotros? ¿Y entre ellos? Porque yo con algún amigo/amiga (si de ambos sexos, ¡Que locura!) Tengo detalles más caros que con mi pareja. Y él igual. Y no me parece mal porque se lo que hay entre nosotros como pareja y se como es y confío en él.
    Quizás deberíais pensar en el porque os parece mal que tenga esos detalles con otras personas, sean caros o baratow

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 28)
Respuesta a: He leído a la chica cuyo novio regala anillos, y subo la apuesta
Tu información: