He perdido el interés por el sexo

Posted In: Love

  • T.
    T. on #211459

    Hola chicas.

    Desde hace varios meses siento que he perdido el interés por tener sexo con mi chico (llevamos una relación desde hace tres años). Al principio pensaba que podía ser por el estrés de los estudios y el cansancio, pero ya estoy de vacaciones y sigo igual. No es que no me guste porque disfruto al hacerlo, es como si prefiriese hacer otras cosas antes que eso.

    El problema está en que mi pareja es una persona activa y no sé si por esto se tendría que romper la relación al discrepar tanto en la importancia del sexo porque hemos tenido varias discusiones con respecto a este tema, ya que casi nunca tengo ganas de hacer nada hasta el punto de que en cuanto noto el más mínimo intento de iniciar algo me incomodo y le corto y se piensa que es porque no le veo atractivo (cuando no es así). También le extraña mucho porque yo antes no era así, no era súper activa pero desde luego más interés tenía, además de que nuestros amigos tienen sexo muy a menudo con sus parejas y se pregunta por qué nosotros no siendo tan jóvenes (él tiene 20 y yo 19).

    A ver si me podéis ayudar o aconsejar de alguna manera porque como ya véreis esta situación me agobia bastante, llegando a pensar incluso que podría ser mejor para nuestros intereses el no estar juntos…

    Gracias!!

    P.D.: No he tomado ningún medicamento ni anticonceptivo en este tiempo que pueda tener estos efectos secundarios!

    Respuesta
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Respuesta a: He perdido el interés por el sexo
Tu información:




Login