He pillado algo pero él asegura que es imposible

Inicio Foros Sex & Love Follodramas He pillado algo pero él asegura que es imposible

  • Autor
    Entradas
  • paranoica
    Invitado
    paranoica on #210279

    A ver esto es largo pero necesito ayuda. Quedé con un chico con el que estoy de algo , y la perdí con el. Hace 5 días, todo bien, sangré un poco, me dolía un poco después pero ya está. Lo hicimos con protección y todo. Creo que si eso, me rozó un poco sin, pero meterla nada. También es verdad que fui un poco tonta y me tragué el semen cuando estaba haciéndole sexo oral. El lunes a mi me bajó la regla , y esa noche me subió la fiebre, 39°. Al día siguiente ya no tenía la regla, (esto no me ha pasado nunca) y yo seguía con dolor de cabeza y de tripa. Hoy he ido al médico, tengo 17 pero parezco más pequeña, y el médico le ha hecho gracia que pareciera pequeña, no me ha preguntado nada de relaciones sexuales, y no sabe que tengo. Me ha mandado una analítica para mañana. A mí me sigue doliendo la barriga y la cabeza, y esta mañana he sangrado un poco. Y tengo miedo de : Si mis padres se enteran, si he cogido algo, y pf estoy muy paranoica. Alguien sabe que me puede pasar? o que hago?

    Responder
    Yops
    Invitado
    Yops on #212483

    A ver, tu médico te dirá que tienes, yo no lo soy, pero si te voy a dar consejo, dices que usasteis protección, pero luego dices que le hiciste sexo oral y te trataste el semen…imagino que la protección solo fue para la penetración vaginal, pues con el sexo oral tb debes ponerte el condón porque aunque por la boca no puedas quedarte embarazada si puedes pillarte una ets

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: He pillado algo pero él asegura que es imposible
Tu información: