He sido un parche o no

Inicio Foros Sex & Love Love He sido un parche o no

  • Autor
    Entradas
  • Ay
    Invitado
    Ay on #519503

    Hola,
    Acabo de discutir con mi novio y todo ha venido a que le he ocultado k tenía algo de dinero(casi nunca tengo ultimamente) y el me ha dicho que si vuelvo a mentirle se irá, vive con mi madre y conmigo. Yo me he enrabiado y le he dicho: pues si vuelves a jugar a la máquina( es algo ludópata, por eso y por el pasado vivido juntos k siempre me pedía dinero, no le he dicho nada) te vas de casa…sabes k? Te vas, con el tiempo k necesites pero te vas.

    Cuando nos conocimos siempre hablaba de su ex, se más de lo k me gustaría saber, y empezamos a vivir juntos casi de seguida.estuvo todo un poco marcado por la ludopatía, los porros, y el prefería salir con sus amigos del curro de fiesta k conmigo. Tardó mucho en llevarme a la discoteca con él a pesar de que vivía con el. No se, llevamos casi tres años juntos,nos hemos peleado antes y siempre he sido yo kien iba detrás, él nunca.

    Ahora me viene a la mente lo k me contó de su ex cuando ésta lo dejó, y él pues no sé, no parece estar muy dispuesto a luchar o a dedicarme una canción…por qué cuando nos conocimos me enseñó el vídeo que le envió a su ex diciéndole que volviera.jamas ha hecho eso conmigo.

    La discusión ha ocurrido hace muy Pokito. En fin, cuando ha tenido dinero tb me ha regalado cosas.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #519604

    No parece muy sana la relación que tenéis… Tampoco sé que edad tienes, pero la forma de entender la relación no parece nada sana.

    Si es ‘un poco ludópata’ tendrá que tratarse. Las cosas no se arreglan dedicando canciones.

    Responder
    Gg
    Invitado
    Gg on #519640

    Es ludópata, vive del cuento en casa de tu madre, te echa en cara que ganes dinero, no eres su prioridad, aún seguía colgad de la ex, no te trata bien… Y aún te planteas seguir con él? Dile que si, que se vaya pero bien lejos.

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #519649

    Porque escribís dos post con lo mismo???

    Responder
    Runy
    Invitado
    Runy on #519825

    Busca un hombre como es debido. Este quiere mas a su ex que a ti y no valora lo q haces por él

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #519830

    Uf pero nena que duda tienes? Como te han dicho, tu pareja es ludópata, se entiende que se pasa el dia fumando porros, vive a la sopa boba en casa de tu madre, le molesta que tengas ahorros (whats?!), Prefiere (o preferia) anteponer a sus compañeros de trabajo a ti,te habla de lo mal que lo paso con su ¿¡ex?! Cariño tu novio es un pieza de cuidado. Lo mejor que te puede pasar es que se vaya. De todo, lo que mas veo que te molesta es que te sientes un parche respecto a su última relación. Y es comprensible si ves que con ella tenia detalles y atenciones que no tiene contigo. Lo que te dijera lo del vídeo me parece de muy mal gusto, para que te lo cuenta? Me parece que queria que te sinieras insegura y lo ha conseguido. Que no te lie, tu eres una persona muy valiosa, no te dejes liar ni pierdas tiempo y dinero con un tio que ni si quieras sabes si te quiere o sigue colgado de su ex (o ambas cosas) después de 3 años de relación.
    PD: si tiene dinero, viviendo en casa de tu madre y pidiendote dinero a ti lo mínimo es que tenga un detalle contigo. Es algo que se hace en situaciones «normales» en su caso es lo mínimo que podria hacer.
    Suerte y ánimos, de verdad, déjalo ir y vuela.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #519834

    Es tu dinero, no tienes que compartirlo con nadie.
    Según cuentas, da la sensación de que no estás muy agusto con él.
    Yo lo mandaría a paseo solo por este numerito. A ver si ahora te tiene que controlar la cuenta. Lo que faltaba

    Responder
    kitkat
    Invitado
    kitkat on #519837

    A ver cielo, no entiendo tu duda como dice el resto. Nunca ha mostrado que seas su prioridad, aunque lo intentas medio justificar al final del mensaje con «aunque a veces me ha hecho regalos también» que por cierto es lo único bueno que has dicho de él y de vuestra relación. No te ha metido en su vida en casi ningún momento, te sacaba a su ex constantemente (te enseña un vídeo que le hizo lol) osea no entiendo que esperas para pasar de esa relación. De verdad, que hay hombres normales por ahí que te tratarán bien y que te incluirán en sus vidas porque es lo natural de hacer, que es que ya parece que pedimos locuras cuando solo es sentido común y amor real por una persona. Encima vive con vosotras, es medio ludópata y se enfada porque le ocultas dinero, aunque no le debes explicaciones porque ya te lo ha pedido en el pasado y encima no estáis independizados… Tía de verdad piénsatelo pero es que no tiene ningún sentido que sigas con este chico, por mucho que le quieras es que que te aporta de verdad??? Leete todo tu párrafo y dime qué aconsejarías tu a una amiga que te dijese eso. Pasa del tema y largale de casa

    Responder
    Anonimo
    Invitado
    Anonimo on #519838

    A mi me echan la bronca por tener dinero y no decirlo vamos de patitas en la calle… yo con mi dinero hago lo que me da la gana y el dinero de mi pareja es suyo.. otra cosa sería si fuese necesario para algo.. pero claro el lo quiere para la máquina…si tu eres feliz en ese tipo de relaciones es… en mi familia hay ludópatas, mi padre era uno de ellos, y el dinero había que esconderlo y racionarselo… es horrible.

    Responder
    Chusi
    Invitado
    Chusi on #519839

    Yo lo q no entiendo es como tu familia aguanta meter en casa a tu novio casi desde el principio de la relacion y encima un tio q fuma porros q sale de fiesta (SIN TI) y que juega. Por qué aguantan eso? Si tu quieres destruir tu vida con una persona así de roxica hazlo pero no sometas a tu familia a estas mierdas.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 27)
Respuesta a: Responder #519838 en He sido un parche o no
Tu información: