HE TONTEADO CON OTRO, SE LO HE CONTADO A MI CHICO Y NO SÉ SI HE HECHO BIEN II

Inicio Foros Querido Diario Segundas partes HE TONTEADO CON OTRO, SE LO HE CONTADO A MI CHICO Y NO SÉ SI HE HECHO BIEN II

  • Autor
    Entradas
  • LaChicaInvisible
    Invitado
    LaChicaInvisible on #676039

    Lee aquí el primer post

     

    Gracias de todo corazón por los mensajes, por el cariño, por vernos con tan buenos ojos a los dos. He leído cada palabra que habéis escrito y vuelvo arrastrándome de nuevo para me deis otra dosis de algo que necesite… porque estoy mal, estoy muy mal.

    No sé cómo empezar a contaros todo lo que ha pasado estos días, pero bueno, empezaré diciéndoos que lo hemos dejado.

    Después de la conversación que tuvimos en la que nos prometimos cuidarnos, querernos y reavivar la llama digamos que se quedó en eso, una conversación. Yo no sé qué me pasaba (o me pasa), pero no me salía quererle, no quería llegar a casa, no quería dormir junto a su cuerpo.

    Quedé con mis amigas, os escribí a vosotras y fui a psicóloga (he estado muchos años en terapia, ahora no voy a no ser que me pase algo, una vez cada dos meses en plan ‘recordatorio’, pero ya no la necesitaba), a base de reflexionar, de compartirme y de hablar en voz alta llegué a muchas conclusiones. El chico de mi trabajo es una ‘excusa’ que me busqué para no admitir que no quería estar con mi pareja, es mono y me cae muy bien, pero desde luego que no me gusta lo suficiente como para dejarlo con mi novio.

    De hecho os diré que ahora lo sigo viendo y todo lo que sentía se ha relajado muchísimo, cada vez me pongo menos nerviosa y tengo la sensación de que poco a poco estamos entrando en la friendzone de verdad.

    Pero claro, el problema con mi novio sigue ahí. Mi cerebro no puede entender cómo es posible necesitar dejarle y necesitar a la vez tenerle cerca, sé que sueno como una egoísta de narices, pero es que ahora mismo estoy justo en ese punto.

    Todo estalló en la casa rural a la que fuimos con los amigos que tenemos en común. Salimos casi todos viernes, pero muchos llegaron sábado por tema curro. Bien, yo fui viernes, mi chico llegó sábado. Me lo pasé TAN bien el viernes, con mis amigos de siempre, me reí, bailé, fui hasta el centro de atención en montón de momentos (soy más de pasar desapercibida), estaba en toda mi salsa, estaba feliz… Cuando nos despertamos al día siguiente y leí su whatsapp diciendo ‘estoy de camino’ me agobié, no quería que viniera, quería seguir allí, pero sin él.

    Cuando llegó la noche y volvimos a beber pues se lió. Acabamos los dos llorando en la habitación porque le conté cómo me había sentido y me sentía, lo dejamos. Dormimos cada uno en una cama distinta (bueno, ‘dormimos’, yo tuve como tres ataques de ansiedad esa noche) y en el viaje de vuelta en coche lo hablamos todo sin alcohol de por medio. Las conclusiones fueron las mismas, lo teníamos que dejar, necesitábamos distancia física y descubrir qué sentíamos, qué queríamos y qué necesitábamos.

    Llegamos a casa y se metió en la habitación para hablar con su madre y contarle todo, iba a irse él unos días del piso y necesitaba dónde dormir. Yo estaba metida en la cama escuchando cómo lloraba mientras hablaba con su madre y no me podía creer que yo estuviera haciendo eso, llegó a la habitación cuando terminó, se tumbó junto a mí, me abrazó, lloramos juntos, nos besamos y acabamos haciendo el amor… Todo lo que sabíamos que no teníamos que hacer. Fue el sexo más triste de mi vida. Creo que no lo podré olvidar nunca.

    Después de aquello… le pedía que se quedara a dormir. Sé que está mal, sé que me vais a decir de todo, sé que lo estoy haciendo fatal… pero le necesitaba, necesitaba sentir su cuerpo, sentir su calor, sentir que no se había ido todavía.

    Y ahora… ahora estamos que no sabemos ni cómo estamos. Decimos que no estamos juntos, pero se pasa por casa casi cada día y nos miramos y nos queremos de lejos y nos decimos muchas cosas sin decir ninguna. Y no sé qué hacer, no sé cómo dejar de necesitarle, no sé cómo dejar de sentir que me estoy cargando lo más bonito de mi vida, pero a la vez siento que no le quiero, que no quiero seguir con él, que necesito estar sola…

    Creo que nunca en mi vida he pasado por una época tan mala, no como, no duermo, casi no existo… ¿Qué me pasa?


    Responder
    c
    Invitado
    c on #676070

    el perro del …

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #676090

    No le quieres, le tienes cariño y pánico de enfrentarte a una vida distinta. Cuando parece que se va a ir, lo que llamas necesidad de tenerlo cerca es tu miedo terrible a estar sola, sentirte mala persona por romper la relación y te estás engañando a ti misma. Si fuera lo más bonito de tu vida, no habrías sido tan feliz sola en la fiesta ni agobiada cuando va a venir. Tu relación no funciona hagas lo que hagas, déjale ir y pasa la abstinencia. Mejor llorar el tiempo que sea sin contacto con él y rehacer tu vida que meterte en ese bucle sin sentido. Si sigues igual, acabareis volviendo y a ser exactamente igual de infelices que al principio o peor porque después de dejarlo ya no se puede cerrar el cajón de inseguridades. Él acepta esto para no perderte y con la esperanza de que le quieras como antes, pero no pasará y vas a destrozarle más todavía. Déjale superarlo en paz, contacto cero y agárrate a la terapia, al deporte, a los planes que te hacen feliz y a todo lo que haga falta para no volver. Hazte ese favor a ti misma y te garantizo que lo agradecerás en el futuro.

    Responder
    Soyiam
    Invitado
    Soyiam on #676675

    Al principio de dejarlo con mi exmarido era algo así. Yo ya no le quería. Pero era costumbre y miedo a empezar de nuevo sola. A ver, el a mí no me trataba especialmente bien. Yo tenía el autoestima destrozada. Y dos hijos. Pero lo que cuentas del ni contigo ni sin ti, fue igual. Lo bueno es que en mi caso ganó la razón y no caí de nuevo. Aclarate, por ti y por él. Porque todo esto os está produciendo dolor.
    Mucho ánimo!

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #676856

    Yo no quiero ser tan desagradable ni dura pero sí estoy con las que han contestado que no sabes lo que quieres.
    Bueno, sí lo sabes. Quieres el típico «un tiempo» quieres ser el centro como ese día, quieres salir, llamar la atención de otros y acostarte con el que te salga sin compromisos con nadie. Porque ya en el primer post olía, porque aquí se habla mucho del poliamor y de que una puede sentir por muchos, pero la realidad es que cuando empiezas a mirar fuera de casa es porque lo de casa ya te aburre…
    Peero también quieres tenerle ahí, porque el día que rehaga su vida te joderá. Y en unos meses o años cuando ya te hayas aburrido de lo de fuera, serás de las que viene aquí diciendo que añoras esto y lo otro de él, que tienes sexo con otros pensando en él y lo que podía haber sido y no fue.
    Una no tiene que quedarse donde no es feliz, pero ahora hay 0 y nada responsabilidad afectiva con las personas que queremos.
    Como mínimo déjale sin marearle más.

    Responder
    Li
    Invitado
    Li on #678591

    El problema es qué yo creó qué quieres ese tiempo para hacer amigos,follar sin compromiso, sentir todo lo que sientes cuándo conoces alguien. El problema es qué cuándo vivas eso, y eches de menos a tu novio este con alguien.

    Eso le pasó a mi novio, su ex aparte de maltrato físico y sicologíco durante años, le pido un tiempo en el qué ella se dedicó a estar con tíos e ir de fiestas, qué pasa que a los tres meses, quiso volver con él, y el ya estába conmigo. Ella le lloró todo, y más.

    Ésto para mí es o con él en las buenas y malas, o sin el tú sola.

    Responder
    Ladylips
    Invitado
    Ladylips on #678604

    A eso que te pasa se llama miedo a salir de la zona de confort

    Responder
    N.
    Invitado
    N. on #678606

    No le quieres. Tienes una dependencia BRUTAL y ganas de controlarle.

    Cuando decida por fin dejarte de verdad, no le vuelvas a hablar. No seas de esas exs que no dejan avanzar a nadie y que se entrometen cada poco en la nueva relación.

    Por favor, déjale ir. Es buena persona y no merece el daño que le estás haciendo. Si aún estás con él es porque tienes miedo de quedarte sola y esperas saltar de liana en liana antes que pasar el duelo.

    Basta.

    Responder
    Clamor
    Invitado
    Clamor on #678622

    Que falta de compromiso el que tienen ahora las personas, lo que usted quiere es estar de mano en mano y que se la coma todo hombre que le guste, gran herror niña eso la va hacer sentir más vacía, y con el tiempo se dará cuenta, pero hagalo, experimente, pero le doy un consejo aclare su mente y piense muy bien lo que quiere, y actúe en consecuencia, si quieres solo aventuras entonces no tengas compromisos serios con nadie porque eso es jugar con los sentimientos, yo sé que dentro de un tiempo vas a querer tener ese amor bonito que vas a dejar pero va a ser muy tarde.suerte noña

    Responder
    Lorena
    Invitado
    Lorena on #678626

    Dejalo en paz..dejalo tranquilo…merece muchisimo mas y mejor ..tu quedate con tus niñerias y con tus amigos pasandolo muy bien como dices y a el dejalo en paz. Será muy feliz solo o con pareja pero siempre SIN TI. Eres egoista y caprichosa.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)
Respuesta a: HE TONTEADO CON OTRO, SE LO HE CONTADO A MI CHICO Y NO SÉ SI HE HECHO BIEN II
Tu información: