He visto a mi ex con otra, se le ve feliz y desde entonces estoy mal

Inicio Foros Sex & Love Love He visto a mi ex con otra, se le ve feliz y desde entonces estoy mal

  • Autor
    Entradas
  • Nuria
    Invitado
    Nuria on #948183

    Mi novio me dejó hace tres meses, estabamos mal desde hacía tiempo, pero yo pensaba que se iba a arreglar todo y es que siempre he estado más enamorada de él, que él de mí.
    Hace unos días, le vi en el centro sentado tomándose una caña con una mujer y lo vi reirse y feliz, como hacía tiempo que no lo veía y desde entonces no levanto cabeza.
    Ya no solo porque este con otra, que al fin y al cabo acabaría pasando, sino porque vi que estaba con ella como hacia mucho que no lo veía conmigo.
    No sé cómo voy a superar esto, no he sabido hacerle feliz y por eso me dejó.
    Me siento culpable porque la relación se haya terminado y por el tiempo que él ha estado mal a mi lado.


    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #948238

    Deja de echarte la culpa. En las relaciones de pareja que se rompen nunca es 100% culpa sólo de una de las partes. Las relaciones se trabajan cada día. Seguro que los dos pudisteis hacer más, pero no se dio. No erais el adecuado el uno para el otro. Procura estar ocupada para pensar lo menos posible en él y sal a conocer gente.

    Responder
    Belafew
    Invitado
    Belafew on #948302

    Bueno, eso que dice anónima de que NUNCA es por culpa solo de uno no es verdad. En muchos casos no puedes culpar a alguien de «no poner más de su parte», mira por ejemplo el post del chico que partió un naranjo a patadas y los casos que se mencionan ahí, ¿tú crees que esas chicas tienen alguna culpa de que la relación se acabe?

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #948344

    Deja de echarte la culpa… dices que llevabais unos meses mal, que no le hacías feliz ¿y en esos meses de mierda te hacía feliz él a ti? ¿luchaba por la relación como hacías tú? ¿te proponía planes y buscaba soluciones?¿o estaba todo el día con cara de culo y resoplando?
    Así que deja de decir tonterías, a veces las cosas salen mal porque la vida es así y las personas dejan de conectar. Y si ahora está feliz con otra pues mira mejor para él… pero también mejor para ti, que no está amargándote teniéndote atrapada en una relación que ya no funcionaba… porque, en el fondo, el chico te ha hecho un favor, porque tú no le hubieras dejado por dependencia, y ahora puedes buscar tu felicidad en otra parte y reírte de nuevo al lado de otra persona que ya no sea una seta contigo como estaba siendo ex.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: He visto a mi ex con otra, se le ve feliz y desde entonces estoy mal
Tu información: