Hola chicas! he venido a pediros consejo porque llevo una temporada hecha realmente un lío…
Al final es algo por lo que hemos pasado todas alguna vez en la vida y desde fuera las cosas siempre se ven más claras.
Hace unos meses mi ex y yo cortamos la relación porque veníamos de un tiempo bastante malo de discusiones por tonterías y cosas así… así que eso, se acabó, pero nos hemos querido siempre mucho y seguimos siendo amigos, hablando, haciendo cosas juntos, en parte por la esperanza de ambos de que con tiempo, paciencia, cariño y espacio se consiguieran solucionar las cosas.
El caso es que un día salí a tomar algo con un amigo que vive fuera y viene muy poco, se pensó cosas que no eran, y os podéis imaginar el resto. No me dejó ni explicar nada, me bloqueó de todo, no pude ponerme en contacto con él y se acabó.
(Aclaro que ese chico es realmente un amigo y ya, que hubiera dado igual, pero no era el caso)
De eso hace tres semanas, en las que lo pasé fatal, realmente mal. Porque a pesar de todo lo malo, le quiero de verdad.
El caso es que hace unos días le llamé desde el móvil de mi madre (me lo dejó porque me veía llorar a diario y la mujer estaba ya agobiada también), me respondió bien, hablamos un par de horas de cosas triviales, pero bien, y me preguntó si quería que nos viéramos en estos días. Así que quedamos el martes, tomamos un par de cafés, estuvimos unas cuantas horas juntos, y lo pasamos bien, estuvimos muy a gusto ambos.
Le mandé un mensaje ayer acerca de eso, que estuve cómoda y a gusto y que me gustó.
Pero ahora no sé que hacer, no sé que paso dar. Me ha desbloqueado del whatsapp, puedo hablar con él pero siento que no está receptivo por todo lo anterior y no quiero agobiar ni parecer desesperada… Él no me ha vuelto a escribir y yo tampoco, pero me gustaría volver a vernos. No quiero tampoco hablar solo por mensaje, quiero que nos podamos expresar igual que el otro día, cara a cara.
Además es que estuvimos muy bien, nos despedimos con un abrazo largo y un beso en la mejilla y me fui sintiéndome muy bien con la decisión de vernos.
No sé si llamarle, si no, si esperar algo más… se me
da mal actuar en este tipo de casos, estoy pasándolo mal. No quiero espantarle, estoy enamorada, lo he meditado mucho.
Siento la chapa, y muchas gracias por leer y responder ❤️🩹
