Pues la verdad , no soy bueno escribiendo ni abriendome a la gente. A ver si me podeis ayudar , llevo un año enamorado de mi amiga y no se como superarlo sin dejar de tratar con ella. Algun consejo???
help!!! friendzone
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)