Help, ideas de regalo para suegra!!

Inicio Foros Querido Diario Familia Help, ideas de regalo para suegra!!


  • Autor
    Entradas
  • Reb
    Invitado
    Reb on #309443

    Hola chicas, quiero hacerle un regalo a mi suegra y no tengo ni idea de qué. La historia es que me han invitado a una boda de en su familia y se ha empeñado en pagarme ella el cubierto. Me he negado cien veces pero insiste, y tampoco quiero hacerle el feo a mi suegra. Pero como no dejo de sentirme mal por invitarme (porque además se ve que el cubierto es más bien caro) y como queda poco para su cumpleaños, pues que le quiero regalar algo digno de ella. Es una mujer simple, no es de arreglarse así que descarto regalarle una blusa o algo por el estilo (es más, le regalé una en navidades y apuesto a que aún lleva la etiqueta). Tampoco quiero regalarle algo relacionado con la casa (porque siento que el regalo sería para la casa y no personalmente para ella) a no ser que sea algo muy muy ingenioso, aunque ojo, es bastante crítica. Son gente de pueblo, ojo lo digo sin ánimo de ofender a nadie!! Pero así es como ella misma se define con mucho humor. Y eso, que a ver si entre todes me dais algunas ideas! Os lo agradecería enormemente. Estoy dispuesta a dejarme un dinerillo. Gracias de antemano!
    P.D: mi pareja es incapaz de darme una sola idea, así que descartad que le pregunte a él.

    Responder
    helena
    Invitado
    helena on #310102

    Hola, has pensado en algo estilo un wonderbox, para que pueda elegir fecha y actividad? puedes regalarle una escapada para relajarse o bien incluso algo como vales para balnearios/spa, masajes relajantes, algo que sea para ella.
    Lo otro es entradas al teatro o a algún espectáculo un poco seleccionado para los suegros o para una escapada en familia.
    Si es una mujer sencilla, es probable que eso pueda gustarle.
    Entiendo que sea difícil encontrar algo que regalar y más cuando ya tienen de todo, soy de tu club. Aunque eso siempre me saca de algún que otro apuro ;)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Help, ideas de regalo para suegra!!
Tu información: