HELP Mariliendres

Inicio Foros Sex & Love Conocer gente HELP Mariliendres

  • Autor
    Entradas
  • Puka
    Invitado
    Puka on #517994

    Hola Mariliendres del mundo!

    Mi mejor amigo gay me ha pedido hoy ayuda. A pesar de ser un chico excepcional jamás ha tenido pareja, y cuando lo intenta no encuentra más que peticiones de sexo sin ni siquiera conocer. Es su experiencia personal, los dos sabemos que no todos los gays son así, pero el caso es que no encuentra ninguno que quiera compañía y no solo sexo.

    Por eso hago un llamamiento a las mariliendes que tienen amigos gays con las mismas circunstancias. Hagamos que se conozcan y vean que no están solos, que además del sexo puede haber amor del güeno, compañía y respeto.

    Mi amigo tiene 32 años, de aspecto normativo y sencillo. Es divertido, le gusta el humor de La Resistencia e Ignatius, Eurovisión, le encanta pasear y tiene muy buena conversación. Es trabajador, sabe escuchar y es muy buen amigo. Es tímido y piensa que eso le frena para tener pareja. Estaría genial encontrar a alguien entre Alicante-Murcia.

    Si alguien estuviera interesado, mi IG es @ Marimeko9. Cuento con su consentimiento y me ha pedido mediación, así que haters back off, que nos conocemos XD. Gracias por leerme chicas, sois las mejores.


    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: HELP Mariliendres
Tu información: