Help! ¿Que hago?

Inicio Foros Sex & Love Sex Help! ¿Que hago?

  • Autor
    Entradas
  • Imperfecta
    Participante
    Imperfecta on #155080

    Hola amigos y amigas de weloversize, os sigo desde hace tiempo pero es la primera vez que escribo y es que no puedo más, necesito consejillos ya
    El caso es que desde hace meses, que digo meses? bueno, desde el verano pasado, y después de terminar mi unica y relación estable más larga de casi 6 años, no he tenido lo que se dice una vida sexual muy activa, un rollo por ahi y de solo una vez…
    El quid de la cuestión es que en mi trabajo en el que estoy actualmente y que llevo indefinida por lo menos año y medio, apareció un chico nuevo con el que hay bastante química, solo nos hemos besado un par de veces y la cosa es que quiere que vaya el finde a su casa a “terminar la faena” y aunque mi cuerpo pide salsa , no sé que debo hacer, ya que mis amistades tienen opiniones muy varias desde un “date una alegria” a “donde tienes la olla no metas la p***a el caso es que tengo que hacer lo que quiera yo no? pero mi duda esta ahi ya que en mi empresa no se si esta muy bien visto lo de contratar parejas y eso (o rollos) , pero existen muchas parejas o rollos hoy en dia que se han conocido alli(con hijos y todo) y ahi siguen trabajando juntos.
    ¿que haríais en vuestro caso? ¿me permito esta aventura y me dejo llevar o mejor no? ¿quizá lo que me ocurre es que busco algo mas que sexo?
    Mil gracias amig@s.


    Responder
    Rerbell
    Invitado
    Rerbell on #155186

    Al principio pensaba que tu problema venía por algo relacionado con tu relación anterior (valga la redundancia). Pero chica, no solo te vei bastante segura de querer dar el paso con este chico, sino que además tienes casos anteriores en la empresa que te demuestran que NO PASA NADA. Yo la única pega que pondría es que fueras cautelosa, ya que si sale mal te lo vas a tener que encontrar prácticamente todos los días…

    Responder
    Yolanda
    Invitado
    Yolanda on #155187

    Precisamente eso mismo me pasó a mi, y tras mi experiencia te diría que no vayas mas allá. Si sale mal (como en mi caso) tienes aue seguir viendo a esa persona toooodos los días y puedo asegurarte que no es plato de buen gusto.
    Se que estás más inclinada hacia el si, porque total, qué pierdo? O al menos eso pensaba yo… Pero te digo que uno (o varios polvos) no compensan a tenertelo que comer despúes con papas.

    Saludos!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Help! ¿Que hago?
Tu información: