Hidratante pelo natural

Inicio Foros Belleza Productos Hidratante pelo natural

  • Autor
    Entradas
  • K.
    Invitado
    K. on #712172

    Hola chicas.

    Os cuento un poquito a ver si me podéis ayudar.

    Hace varios años que me pasé a los champús sólidos y desde hace meses también el acondicionador lo uso en formato sólido. Están hechos con productos naturales, noto mi pelo sano y me dura limpio 7-8 días, una maravilla. Me crece muy rápido también…ahora mismo me llega a la cintura y tengo muchísima cantidad. No uso tintes ni nada similar.

    La cosa es que en ocasiones lo noto bastante seco y me gustaría saber qué mascarilla para hidratar podría usar.

    Sé que se pueden hacer caseras pero la realidad es que me conozco y soy vaga para esas cosas, prefiero tener un bote en la ducha y ya está.

    Pero me gustaría que tuviera ingredientes naturales, ya que no quiero perder todo lo conseguido estos años, mi pelo está limpio de químicos así que no quiero usar las típicas de supermercado.

    Al leer sobre el método curly (no lo hago, solo leí por curiosidad) vi que usaban productos naturales pero no sé si cualquier mascarilla apta para método curly me serviría. Y leo los ingredientes y no entiendo nada.

    Así que vengo a ver si podéis recomendarme una mascarilla de ingredientes naturales, que no cueste medio riñón y que me deje el pelo hidratado.

    Muchas gracias :)


    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #712204

    La mascarilla Hair Food de Garnier y la marca Maui están bien y son aptas para el método curly. También te vendrá bien echarte aceite de argán o de coco si necesitas un extra de hidratación y no te importa que sea pesado, te lo pones una hora antes de lavarte el pelo y lo aclaras en el lavado.

    Responder
    Kemptia
    Invitado
    Kemptia on #712231

    Yo sigo el CGM tb, para entenderlo tienes que leer mucho pero luego ves que no es difícil. El grupo de Facebook de España es el mejor, estoy tb en dos alemanes.
    Eso de ingredientes «naturales» es para cogerlo con pinzas. Las mascarillas de supermercado pueden resultar, según qué ingredientes, mejor que una cara. La cosa no va de marcas, va de ingredientes. Como te dice la chica de arriba las de Garnier son todas sin siliconas, sulfatos, ceras ni alcoholes; recomendables para empezar.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Hidratante pelo natural
Tu información: