¿Hola? ¿menstruación, regla, roja… dónde estás?

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis ¿Hola? ¿menstruación, regla, roja… dónde estás?

  • Autor
    Entradas
  • Skadi00
    Invitado
    Skadi00 on #471024

    ¡Hola!

    Es mi primera vez en el foro, pero suelo leer bastante. Me meo de risa y a veces alucino com cada historía… bueno, me gustaría compartir con todos vosotros la situación en la que me encuentro.

    El día 22 de julio se supone que la señora «roja» (como suelo llamar a la regla), habría hecho acto de presencia, el día clavado o dos días después… tengo reglas irregulares y lo que se me ha llegado a retrasar han sido unos 3 o 5 días. Para mí eso ya es un sufrimiento. Tengo 32 años, y no voy a tener hijos. Sé que si ocurre cualquier ‘accidente’ tiene solución rápida. Solo que me pone nerviosa que la hayamos cagado y solo de pensar que me quedo preñada, me da terror como si tuviese un alien dentro. Jajajaja.

    Bueno, lo dicho, día 22, no vino, ni 23 ni 25. Lo gracioso es que yo me sentía mis habituales síntomas. Y mi compañero suele notarme cambios que yo ni noto. Me acelero, no vocalizo bien y me nota nervios, entre otros sintomas. Es mi detector. Tras dejar unos días más el pasado dia 29 me hice un test. Salió negativo. Han sido unos largos dias de nervios, la mente inerte. Después del test me dije: voy a relajarme y no pienso hacer nada más que rascarme el chichi en el sofá y hacer lo justo. El pasado domingo me hice otra prueba por tener otra confirmación más. Nada. Negativo. Así voy, un día me duele el ovario habitual, otro dia nada, otro momento la cabeza… vamos que noto mis sintomas y no tengo nada más raro que me haga pensar mal o que me ocurra algo ahí abajo.

    Los nervios es lo peor para esta situación y hasta que no me hice las pruebas no respiramos. Mi compañero estaba jodido sin dormir, porque aunque sepa que hay solución, no quiere verme pasar por ello y se culpa. Yo le digo que esto es cosa de dos. Después de las pruebas hemos respirado, pero como JAMÁS se me había retrasado taaaaanto. Además tengo que añadir que mi retraso ha sucedido con estas dos semanas de ola de calor. Y yo no soporto el verano y estar aguantando todo esto mientras sudas y sudas… me voy a dar unos días más o directamente mañana podría llamar al médico para una cita y contarle mi situación. Tengo que deciros que soy una cagada para ir al ambulatorio, aunque sea por un resfriado, me pongo nerviosa. Imaginaos para ir a algo serio.

    Dos test negativos, me noto síntomas e intento relajarme por todos los medios. Así llevo unos días. Con un analisis de sangre se verá todo, si los test fallan (que me parece raro hoy en día), pues nadaaa pastilla y arreando!! ¡¡Pero sino, por qué no me baja!! Jajajja. Os mantendré informados. ?✌


    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #471275

    Si con dos semanas de retraso los test dan negativos, es que no estás embarazada.
    Acabará bajando, pero lo ideal es que lo consultes con el ginecólogo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #471275 en ¿Hola? ¿menstruación, regla, roja… dónde estás?
Tu información: