Hola! Muchas gracias a todas las que habéis respondido.
A la que está harta de que se hable de Frozen y la homosexualidad, y que mi amiga estará igual de harta:
Chiqui, no sabes ni de dónde salió esa frase, por supuesto que antes de eso hablamos de que nos parecía muy bien que Elsa estuviera soltera, pero cuando salió el tema de «o bueno, si fuese lesbiana pues a nadie le extrañaría, a mí me parecería bien» fue cuando soltó la perlita.
Y me ha encantado la respuesta de las princesas, se lo diré la próxima vez que la vea!