Hoteles de todo incluido que son una batalla campal de niños

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Hoteles de todo incluido que son una batalla campal de niños

  • Autor
    Entradas
  • Celestia
    Invitado
    Celestia on #781353

    Vengo a hablar un pcoo de esos resorts de todo incluido que son la peor idea para gente sin hijos que no quiere soportar a los de los demás.

    Este año una amiga me convenció para gastarnos la pasta en uno de estos, en la agencia de viajes nos lo vendieron espectacular, para estar tiradas al sol en la piscina o en la playa y comer y beber sin límites. Con discoteca dentro del propio recinto y todo. Allí que nos fuimos.

    De lo que nos nos habló la buena mujer fue de las hordas de críos que íbamos a tener que soportar día tras día en todos los rincones de resort. ¿Es que las familias de hoy en día estan todas como putas cabras? Padres y madres tirados al sol y los críos haciendo batallas en la piscina como si solo estuviesen ellos. Niños corriendo por la zona de la piscina o llorando porque se han caído y se han partido la crisma. En la playa más de lo mismo pero de críos que corren por la arena y te ponen todo perdido. Por no hablar de esos gritos, los tonos de voz, en todas partes, en el comedor, en las terrazas, en los balcones de las habitaciones.

    Si es que una noche uno de los del hotel discutió con una señora porque como era eso de que no le dejaban entrar a la discoteca con su hijo de 12 años. Es que no tienen vergüenza ninguna!

    Ahora me vais a venir con que hay hoteles solo para adultos, con que todos hemos sido niños y que hay que tener paciencia, pero es que en 10 días en el hotel no he visto ni a una sola familia de esas que dices mira qué educados los críos, así da gusto. Ni el primero, todos como cabras, chillones, llorones, respondones, y os puedo jurar que en ese hotel había mucha mucha gente.

    Por favor educar bien a vuestros hijos o sino no salgáis de casa, que las vacaciones que me habéis dado madre mía!


    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #781361

    Pues mira jodete y no salgas de casa reina, o gastate la pasta que no tienes y te vas a un only adults y punto.

    Haber si por tener un hijo no voy a poderme ir donde me de la santa gana de vacaciones! Y sorpresa! Los niños gritan, chillan, corren y juegan y NO, no son maleducados, son NIÑOS, así, con mayúsculas.

    Mi hijo se ha pasado todos los días de vacaciones saludando a gritos a todo el que pasaba por delante suyo y diciendole hola con su manita, la inmensa mayoría de la gente le devuelve el saludo y mk bebé se pone loco de contento pero ya entiendo porq hay gente que pone cara de asco cuando mi hijo les hace una sonrisa preciosa y súper sana.

    Esas familias que dices mira que gusto, son niños que están reprimidos y van a tener unos problemas emocionales de la ostia, porq no esq estén bien educados no, lo que están es reprimidos de ser niños.

    Asíq por favor, hazle un favor a esas familias y quedate en casa o vete donde no haya niños y no tengan que verte tu cara de amargada.

    Responder
    Oppli
    Invitado
    Oppli on #781372

    Hay pocos sitios donde los padres pueden llevar a los niños y que todos los miembros de la familia disfruten sin estre ( padres) sin aburrirse (niños) estos resorts estan pensados para familias porque tienen un entorno cerrado y relativamente seguro con actividades para todos, hsta que no tienes hijos no te das cuenta de lo dificil que es encontrar sitios asi, donde relajarse y que los niñas puedan jugar seguros… es lo que hay, los niños son asi, chillan, corren y se caen, se desmadran, se sobreestimulan, y los padres tambien merecen vacaciones, sencillamente si no te gustan los niños no vayas a un resort familiar, a quien se le ocurre 😂

    Responder
    Invitado
    on #781396

    Pues efectivamente, la próxima vez te vas a uno de los que no pueden entrar niños y en vez de irte a la playa de la puerta del hotel, buscas una cala apartada y ya verás que vacaciones más tranquilas pasas.

    Los padres tienen derecho a relajarse y los niños a desmadrarse de vez en cuando, bastante tiempo pasan rodeados de horarios, normas y broncas como para quitarles el derecho a ser simplemente niños cuando están de vacaciones.

    Responder
    Naoi
    Invitado
    Naoi on #781457

    Los niños son personas, por si no lo sabías, e ir a ese tipo de sitios y pensar que no te los vas a encontrar… pues muy avispada no has estado. ¿Dónde pensabas que les gusta ir a las familias de vacaciones?

    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #781462

    Chica, con lo de : » Educad a vuestros hijos o no salgáis de casa «, te has retratado, justo esos tipos de hoteles están llenos de familias con niños porque hay entretenimiento para todos, así que no van a dejar de ir para no molestar a dos chicas que no quieren oír gritos infantiles, que por supuesto que es muy lícito, pero es tan fácil como buscar hoteles » sólo para adultos » para no tener ese problema. Ah, y si alguna vez decidís hacer un crucero, buscad también uno para adultos, que en los normales suelen ir también muchas familias con niños. 😂

    Responder
    1234
    Invitado
    1234 on #781502

    Pues no estoy de acuerdo, a mi los niños no me molestan y entiendo que griten y correteen y disfruten (yo no tengo hijos) pero otra cosa es que los padres pasen de sus hijos y estos se sobre estimulen mucho mas de la cuenta.

    Los padres tienen derecho de estar de vacaciones y relajarse, pero no a costa de dejar que sus hijos hagan y deshagan a su gusto, porque pueden acaparar algún lugar de diversión y no dejar usarlo a otros niños, yo no me creo que una piscina de un hotel sea algo 100% seguro, pues se pueden hacer mucho daño con una caída o hacérsela a otro al bajar de un tobogán, o ahogarse en la piscina, por mucho que tengas ganas de relajarte, no puedes como madre o padre simplemente olvidarte de tus hijos.

    Dudo mucho que la autora hable de niños pequeños que aun no terminan de entender lo que se les explica, habla de niños ya más mayores que juegan corren, que ya se relacionan con otros críos y se entienden. Esos niños que ya pueden entender las cosas, pero claro, parece ser que hoy en día no se puede educar a los niños porque se traumatizan.
    Educar no es obligarles a estar quietos y no jugar, pero si saber que deben respetar a las personas que les rodean, que pueden venirse arriba y no pasa nada, pero para eso están los padres que se lo deben de recordar.

    El comedor, ¿allí cual es el motivo de que los críos vayan asalvajados? De verdad que no entiendo el porque no se les puede enseñar unos modales, un saber estar adaptado a su edad, a que no pueden molestar a los demás comensales tienen derecho a poder comer con tranquilidad???? Pero parece que los críos se traumatizan por aprender a respetar.

    Cuando trabajaba de camarera también habían críos así, no todos menos mal, pero cuando venían esos padres que no educaban a sus hijos, siempre era la misma escena, los padres en la mesa pasando de todo, tan ricamente comiendo relajados y los críos correteando por el salón del restaurante, y mientras los camareros los teníamos que sortear llevando comida, sobre todo cuando ibas con caldos y sopas recién servidos y se te cruzaba un crio y era un UYYY… si se llega a quemar el crio porque se me cae el plato de sopa, de quien es la culpa???

    Las que habéis saltado, seguro sois esas madre y padres que no tenéis la capacidad ni las ganas de educar a vuestros hijos, no va a ser que se traumaticen por respetar y saber estar en determinadas situaciones, que vosotros mismos aguantáis como podéis a vuestros propios hijos, estoy seguro que todo es a base de gritos cuando ya se os acaba la paciencia y veis que vuestros retoños pasan de vosotros, claro 11 meses lidiando con las fieras, deseáis llegar a un sitio donde por lo menos podéis estar seguros que no se van a ir corriendo por allí.

    Y no le digas nada a uno de esos críos, entre que se te pone chulo el niño o la niña, luego llega la madre en plan energúmena a decirte que no eres nadie para llamarle la atención a su retoño…

    Responder
    Loppp
    Invitado
    Loppp on #781516

    1234, cuantos hijos tienes? Los mismos que la autora no? Pues 🤫

    Responder
    Julia
    Invitado
    Julia on #781524

    Estoy de acuerdo con la chica del post….hay niños y padres/ madres por civilizar. Para parir, hay que tener claro que vas a tener tiempo y ganas para educarlo

    Responder
    L
    Invitado
    L on #781535

    Pues yo estoy de acuerdo con 1234.

    He sido dependienta y venian familias y los niños se ponían a tocar los lacasitos con las manos o a meterse un puñado en la boca directamente. Tocando todos los lacasitos que se comerán los demás.

    Y cuando se comían lacasitos sin pagar, que hacían los padres? O ni se habían dado cuenta o se reían como si nada.

    Y eso no es ser niño, en eso consiste la educación. Porque eran niños que entendían lo que había quehacer y lo que no.

    Y también estuve en una cafeteria y me pasaba como a la compañera. Niños jugando y corriendo por las mesas. Y es una cafeteria, no un parque. Se pueden tropezar con una silla, pueden molestar a otras personas, o pueden hacerte tirar algo. Alguno hasta se me metia dentro de la barra.

    Y si, los niños juegan, chillan y todo eso. Pero a cierta edad tienen que saber comportarse en ciertos lugares

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 45)
Respuesta a: Hoteles de todo incluido que son una batalla campal de niños
Tu información: