Hoy han matado a otra de nosotras.

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Hoy han matado a otra de nosotras.

  • Autor
    Entradas
  • Tristeza
    Invitado
    Tristeza on #317806

    Hola hermanas, compañeras y algunas amigas que se que vais a leer esto. Han matado a una de nosotras, en las noticias pone que se ha suicidado, pero lo cierto es que la han matado, ella mandó un video íntimo a una persona y esa persona sin su consentimiento lo ha difundido en su trabajo, ese vídeo llegó a muchos de sus conocidos incluido su marido. Ella se ha quitado la vida porque la situación ha podido con ella y ha dejado a dos niños muy pequeños sin madre. Ella se ha quitado la vida pero la han matado, la mató el primero que envió el vídeo y después todos los que lo difundieron. Chicas no podemos seguir consintiendo que se pisoteen nuestros derechos, que ultrajen nuestra intimidad y que no pase nada. Estoy muy conmocionada. Pero que se sepa que los culpables están ahí y deben ser castigados.

     

    Lee aquí la noticia entera


    Responder
    Ayla
    Invitado
    Ayla on #317824

    Hola, en primer lugar me siento muy triste por ver cómo la gente juega con la vida de los demás tan alegremente y sin consecuencias. En segundo lugar, como de mal estaría esa mujer para ni siquiera tener en cuenta que dejaba a dos niños huérfanos… Ahora saldrá mucha gente diciendo que la responsable es solo ella, porque ella se dejó grabar, porque ella mando el vídeo, porque fue ella quien decidió suicidarse, como siempre culpando a las víctimas… No sé cómo esa gente, los responsables de amargarle la vida, pueden seguir viviendo tranquilamente u durmiendo con la conciencia tranquila, debería darles vergüenza, arruinar así la vida de otra persona…suponiendo que fuera infidelidad lo que habia en el vídeo, quien es nadie para divulgar nada? A ti que te importa su vida? Tú qué sabes si tienen una relación abierta o no? Quién eres para creerte dueño de la verdad y de la vida de otra persona y decidir por tu cuenta divulgar el vídeo? Seguramente le estarían haciendo chantaje, que bien, así se saca unos euros extras… Y si no es infidelidad lo del vídeo, quien eres para divulgar nada de la otra persona? Es un afán muy grande de hacer daño lo mires como lo mires, espero que den con el responsable y lo condenen por algo así como asesinato pasivo, porque vale que no la mato directamente pero si es responsable con sus actos de que esa persona se suicidara porque sabía que le estaba haciendo daño, cinco años llevaba el vídeo circulando! Ha habido maldad, que pague! Por amargarle la vida a ella, por joderla psicológicamente hasta el punto de llegar a suicidarse, por dejar viudo a su marido y por dejar huérfanos a dos críos que no entienden porque su madre no está, así es la gente de asquerosa…hijo de la gran puta!!! Ojalá te cojan y te caiga la máxima condena

    Responder
    Sam
    Invitado
    Sam on #317827

    Y ayer una imagen de los trabajadores de la empresa concentrados en la puerta.
    Esos son los que no sabían nada ¿verdad? Los que no vieron el video, no lo difundieron, ni se habían enterado siquiera de que existía, ni habían participado en ningún corrillo, ni se habían acercado a su puesto para saber quién era. Todos esos son los que no sabían nada y que por eso no denunciaron y por eso están afligidos, porque de haber sabido, habrían frenado aquello, lo habrían denunciado, habrían hecho piña para apoyarla. Pero es que no lo sabían.
    Ya, seguro ?

    Todos son cómplices de asesinato, porque fue un asesinato, no empuñaron el arma, pero efectivamente, la asesinaron.

    Muy triste además que ahora todos los medios, expertos y bla bla bla lo que están diciendo es que hay que tener cuidado, no grabarse, no mandarlo. Es como decir a una víctima de bullying que aprenda a defenderse

    Así de triste está el mundo, pero realmente espero que entre todas las que estamos aquí podamos empezar a cambiarlo

    Un beso enorme sirenas, sois el cambio que la sociedad necesita

    Responder
    M
    Invitado
    M on #317828

    Me he quedado con la boca abierta al leer la noticia. Ojalá todas las personas que a diario reenvian videos humillando a otros alcancen con esto a comprender la gravedad de no parar estas cadenas infinitas. Cuando recibáis este tipo de vídeos, no los veáis y recriminar al que te lo envió, por que no tiene culpa de recibirlo, pero si de enseñarlo y enviarlo. A mi me llegan hasta videos de gente que in día de fiesta ha hecho el tonto y no, ni eso. Espero no leer en este foro que ella tiene su parte de culpa por haberse grabado y enviado el vídeo, espero no verlo, que estoy cansada de la poca sororidad que hay a veces aquí. Por favor, dejad de mirar desde el dedo acusador. Yo soy libre de enviar lo que me de la gana, y eso no le da libertad al receptor de nada. Y si no, para que creéis que se inventó la ley de protección de datos? Porque las empresas vendían nuestra información y ahí si somos valientes de decir «es que yo no te doy mis datos para que los uses como quieras», pues con esto, igual.

    Responder
    Anon
    Invitado
    Anon on #317831

    «Entre todos la mataron y ella sola se murió.»
    Qué asco de gente. Ojalá esto no pase nunca más. Ojalá estemos tod@s concienciad@s en parar estos abusos en cuanto aparezcan. Fuerza a tod@s!

    Responder
    Lasari
    Invitado
    Lasari on #317835

    Puta mierda. No sabía nada.
    No es la primera.
    Vamos a ver… Que yo no entiendo que debe ser delito el difundir un video íntimo de una persona. Aunque lo grabes y se lo envies a x persona. No se lo envías para ke lo difunda. Eso debe ser delito contra su integridad e intimidad. Y debería estar fuertemente penado.
    En Italia pasó algo similar, solo ke la chica se dejó grabar por su pareja sexual. De hecho os acordaréis porque decía algo así como «estas grabando? Perfecto»
    Esta chica peleo. Incluso contra portales ke colgaron su video. Se hicieron camisetas con la dichosa frase.
    Y cuando finalmente ganó la batalla para ke kitaran de la Red el puto vídeo, estos portales la demandaron y le pidieron una indemnización altisima por los gastos ocasionados por el juicio. El juez fallo a favor de los grandes portales.
    La chica, acabo kitandose la vida.

    Historias así no pueden repetirse. Como la de ayer.
    No. No se puede

    Responder
    Whirlwind
    Invitado
    Whirlwind on #317844

    Que asco de sociedad, en que ante la existencia de un video sexual, se olvida que detras hay una persona traicionada, vejada, destruida hasta no poder mas, incluso la gente iba a mirarma, como si hubiese hecho algo fuera de lo común…
    Espero que la ley actue de forma contundente con este sinverguenza que la chantajeó, y que ante su negativa le hizo el mayor daño posible, espero que aquellos a los que considere amig@s le dejen en la estacada (aunque lo dudo, debieron ser de l@s primer@s en verlo), que la empresa tome medidas ya que esto ademas es acoso laboral.
    Cosas así deprimen mucho…

    Responder
    Anna
    Invitado
    Anna on #317847

    Ahora todos muy afectados, pero recordemos que 2500 personas entraron en el juego y nadie hizo nada. NADA!

    Pero somos unos hipocritas de cuidado.

    En mi trabajo en una empresa pequeña, todos afectados. Pero a mi ninguno me dirige la palabra desde que mi jefe empezó un acoso y derribo hacia mi para que me largara despues de ser madre.

    Se nos llena la boca sobre defender los derechos bla bla, pero por desgracia hacer valer tus derechos en el trabajo está siempre mal visto.

    Pobre muchacha, que pena mas grande tengo.

    Responder
    María del Carmen
    Invitado
    María del Carmen on #317896

    Una mujer que antepone su vida al bienestar de sus hijos no merece ser llamada mujer, lo siento pero no nos incluyas a todas en una colectividad cuando no todas somos iguales.

    Responder
    China
    Invitado
    China on #317903

    Es curioso cómo la misma situación, puede llevar al suicidio a una persona o a la fama y el dinero a otra, como fue el caso de la concejala de Yébenes.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 33)
Respuesta a: Hoy han matado a otra de nosotras.
Tu información: