Hola Carol! Aquí una con una pareja difícil de regalar y que encima, este año cumplía los 50 y no quería celebrarlo por nada del mundo….
¿Qué fue lo que hice? Un calendario de adviento cumpleañero… El cumple el 17, así que desde el día 1 de ese mes estuvo abriendo regalitos… de lunes a jueves le tocaban regalos chorras como un paquete de gominolas, unas chocolatinas, unas entradas de cine, etc.. y los viernes, sábados y domingo le tocaba algo más especial: una camiseta de «Level 50 unblocked», una botella de ron especial, una cesta de de delicias culinarias… y el 17 si le hice el regalo «grande»…. Todo esto lo puse en una mesa con banderines, globos, etc y un sombrero que se tenía que poner para abrir el regalo (tenía unos papeles en plan «faltan 17 días… 16….15…. 1 día» y los iba quitando según pasaban los días)… le sacaba foto antes y después de abrir el regalo (estaba tan contento e ilusionado que ponía caras chorras de broma) y al final, con todas esas fotos le hice un vídeo estilo gif que quedó muy chulo….
Con 250€ lo puedes hacer perfectamente, porque ya te digo que hay regalitos que son muy chorras, por ejemplo, le puedes poner: gominolas, chocolatinas, alguna traba para el pelo, coleteros, un gel de ducha rico, una crema corporal, un pañuelo para el cuello, unos guantes, una cartera, un libro de colorear mandalas, unos colores, maquillaje……