Impotencia

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Impotencia

  • Autor
    Entradas
  • Lala
    Invitado
    Lala on #407903

    Hola chic@s,
    Nunca he sentido tamaña impotencia en mi vida.
    Llevo 13 días con la caldera de mi casa rota. El propietario, Altamira, fue comunicada por todos sus canales de atención al cliente de este problema el mismo día en que la caldera dejó de funcionar. El 15/01/2020.
    He intentado comunicarme con todos aquellos que he podido encontrar el teléfono o la dirección de correo electrónico, incluso con la señora CEO de Altamira. Hasta burofax hemos enviado y nada!
    Nos dicen que esperemos que están evaluando, pero ni han venido ver la caldera.
    Que hago yo como consumidora y cliente en este caso? A quien debo acceder? He intentado con OMIC y me dicen que tengo que esperar 30 días de la comunicación.
    30 días! Sin agua caliente! En invierno!!!
    Estoy desesperada y sin saber a quien acudir! Algun@ abogad@ que me pueda orientar?


    Responder
    Lerelé
    Invitado
    Lerelé on #408352

    Hola!
    Acabo de plegar de un trabajo de atención al cliente con una empresa de inmuebles y te digo que lo que hacen que corran y te lo arreglen ya es el riesgo reputacional. Publicalo en Twitter y en tus redes etiquetándolos. Ya veras que rapido se dan prisa. Amenaza con medios de comunicación. suerte!

    Responder
    Emma
    Invitado
    Emma on #408392

    Vete a consultarle a un abogado en su despacho.
    Pero como consejo y sabiendo bien de lo que hablo te diría que llames a quien tenga que arreglar la caldera, pagues, y posteriormente lo descuentes del alquiler. Sino, por mucho twitter y mucha historia, es dificil que consigas nada. y seguirás con agua fria.

    Responder
    Flipando
    Invitado
    Flipando on #408399

    Hola hermosa! Me pasó exactamente el mismo caso, exactísimamente el mismo caso porque también fue con la empresa Altamira ???

    Hablé con ellos mil veces por teléfono, los puse a caldo en redes y pasando de mi culo…

    ¿Que hice yo? Contraté a un operario que me la arregló, puse una reclamación en la Xunta (soy de Galicia) y me devolvieron lo que pagué. De hecho son tan ineptos que me preguntaron para pagármelo una 2a vez, pero no le eché tanto morro.

    No aguantes tanto sufrimiento y paga tú, créeme que lo agradeces!

    Responder
    Flipando
    Invitado
    Flipando on #408404

    La misma de antes xD Ya te digo, es mejor que lo soluciones por tu cuenta y después reclama, porque en mi caso estuve más de un mes sin calefacción ni agua caliente. Un estrés, una frustración… Yo que soy hipermega puntual con la menstruación, se me retrasó 8 días del estrés. Vi más casos por Internet e incluso más sangrantes. Cuidadito con esta empresa loversizers!

    Si quieres, como mucho mándales un ultimátum de «o venís antes de X día, o contrataré yo a un operario y me lo reembolsáis». Ponte seria, ya que ellos no lo son.

    Responder
    Iralkia
    Invitado
    Iralkia on #408671
      Hola. Trabajo para atención al cliente de una empresa comercializadora de energía.

      Te recomendaría revisar tu factura de gas o luz, para ver si tienes algún servicio de mantenimiento contratado. En muchas ocasiones los clientes no se dan cuenta y tienen seguros contratados con sus comercializadoras y en muchas ocasiones entran averias de caldera y si no, mi recomendación es que llames al Servicio Técnico Oficial de la marca de tu caldera y le pases la factura al grupo ese que comentas (Altamira) reclamando que se hagan cargo de ello por daños y prejuicios y amenazando con que vas a denunciar.

      Otra opción es contratar un servicio de mantenimiento regular con el Servicio Técnico Oficial (SAT) o contratar un servicio de mantenimiento con alguna comercializadora de luz o gas, por lo general el primer año te suelen ofertar la mayor cobertura a mitad de precio. Consultalo.

      Suerte.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Impotencia
Tu información: