Alguna vez habeis sufrido malos comentarios de vuestra pareja delante de otra gente?

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Alguna vez habeis sufrido malos comentarios de vuestra pareja delante de otra gente?

  • Autor
    Entradas
  • susodicho
    Invitado
    susodicho on #857064

    Pregunta para chicas: Alguna vez habeis sufrido malos comentarios de vuestra pareja delante de otra gente? ¿Alguien trato de ayudaros para calmar la discusion? Por ejemplo que os monte una discusion en una parada de autobus,en clase,centro comercial…. Pregunto porque acabo de ver un experimento social y desafortunadamente las unicas personas que ayudaron a la chica eran mujeres

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #857082

    Solo las mujeres salvarán a las mujeres.

    Es así.

    Responder
    Kalima
    Invitado
    Kalima on #857120

    Yo he pasado 4 situaciones fuertes y flipe tanto que solo supe reaccionar y decir algo en una de ellas, en otras directamente pase miedo, un hombre muy grande cogió a una chica y la metió a patadas en un coche en pleno día en el centro de la ciudad, no supe que hacer, ni siquiera me dio para mirar la matrícula, espero hacerlo mejor las próximas veces, porque de verdad me encantaría ayudar, pero me quedo como bloqueada. Creo que me hace falta formación o consejos para saber que hacer.

    Un abrazo

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #857191

    Sí, y delante de familiares míos.

    Responder
    Tina
    Invitado
    Tina on #857237

    Yo ví en directo un experimento social en el que la agresión del hombre hacia la mujer era muy evidente, y sí que se acercó mucha gente a defenderla. Hombres y mujeres. En cambio, cuando cambiaron las tornas y fue la mujer la que agredió físicamente al hombre, se veía a todo el mundo partiéndose de la risa. Hombres y mujeres, nadie movió un dedo y se estaban divirtiendo de lo lindo cin el espectáculo.

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #857373

    Si se le pasa por la cabeza montarme un show en público, es lo último que hace conmigo.
    Lo último.

    Primero: somos personas adultas y las cosas se hablan, no se pone uno a montar circos como un puto pirado. Y dos: los trapos sucios se lavan en casa. Lo que me tenga que decir me lo puede decir a mi, no publicarlo en el bando municipal y que todo el mundo participe de una discrepancia.

    Me da vergüenza ajena cuando veo espectáculos y discusiones de la gente. Qué falta de educación tratarse así. Yo no consiento ese tipo de comportamientos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Alguna vez habeis sufrido malos comentarios de vuestra pareja delante de otra gente?
Tu información: