Inseguridades con mi pareja (diferencia de edad y demás)

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Inseguridades con mi pareja (diferencia de edad y demás)

  • Autor
    Entradas
  • Elena
    Invitado
    Elena on #155232

    Hola chicas!
    Os quería pedir consejo, espero no extenderme mucho (lo siento si se hace tostón) ..
    Veréis, desde hace un año más o menos estoy con un hombre que me dobla en edad. Es algo que no me preocupó en un principio (al revés, porque siempre me han gustado los hombres más mayores) pero en los últimos meses… me estoy aobiando un poco con algunas cosas. Os explico.

    Primero el tema de que a él le atraigan mujeres jóvenes (así me lo dijo desde el principio)… por un lado me genera un problema porque desde que me puse las gafas moradas … este tipo de situaciones me ponen en alerta patriarcado, y a veces me planteo si no soy una incoherente con mis ideales estando en una relación así o aceptando a una persona que , auqnue es maravillosa en muchas cosas, tiene esta «preferencia».
    Por otro, me ha empezado a preocupar el hecho de que yo obviamente también cumplo años.. y me pregunto si en algún momento eso hará que deje de gustarle.. Las cosas como son, en nuestra relación el tema de la edad tiene un peso importante en lo relativo al morbo y el deseo… y me siento más insegura con este tema.

    La otra cuestión que me preocupa, y creo que por eso me he empezado a agobiar más con la edad y demás, es que (sin intención por mi parte de espiar, con lo cual el shock aun fue peor) me encontré con que estaba mirando instagrams de otras chicas (lo vi de pasada pero vamos.. chicas jóvenes). Entiendo que a todo el mundo le gusta mirar.. no sé, yo no soy mucho de redes sociales y entonces quizás también me impactó más por eso.. pero la verdad me quedé bastante afectada. No digo que sea anormal mirar a otras personas ni nada de eso.. pero lo estaba haciendo mientras estaba en mi casa y yo no estaba en la misma habitación.

    No sé.. Estoy muy a gusto con él y no dudo de que haya amor por ambas partes pero la verdad que ya no me siento tan segura de la relación y lo que es peor, de mi misma, porque esto ha afectado a mi autoestima y me siento más decaída y menos a gusto con mi cuerpo y con mi edad.

    Qué pensáis? Me estoy liando yo sola la cabeza? ALguien que haya pasado por algo así?

    Muchas gracias a todas.


    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #155462

    Ay amiga, graduate las gafas moradas… Porque si una relación no te hace feliz o te hace sentirte mal es hora de acabarla… El puede ser viejo y a ti te acompleja tu edad? Es una incongruencia. Pero no te juzgo, todas por muy feministas que seamos tenemos ideas machistas enterradas en nuestros subconsciente.

    Habla con el, cuéntale tus miedos y tú inseguridad. Y si no te hace sentir mejor, ten presente que lo único que importa eres TU.

    Responder
    Jdid
    Invitado
    Jdid on #155463

    Es muy machista sentirte mal por tu edad porque no complaces a un hombre. Intenta eliminar esa idea.

    Responder
    Lila
    Invitado
    Lila on #155464

    Yo creo que ese tío va a lo que va. Yo no me fiaria un pelo.

    Responder
    Diana
    Invitado
    Diana on #155465

    Estoy de acuerdo con Lila. Lleva cuidado. Además, eso de que a él Le gustan mujeres jóvenes…Creo que al 95% de cuarentones, cincuentones y pá arriba, les gustan mujeres jóvenes. Vamos, menuda novedad! Me da a mi que ese va a lo que va, y mira que odio ser negativa, pero lo que has contado me hace pensar eso.

    Responder
    Ana Ruiz
    Invitado
    Ana Ruiz on #155467

    Yo es que sinceramente una relación que él ya reconoce que tu edad (o la falta de ella…) tiene que ver para que este contigo no le veo yo mucho futuro. Todos tenemos nuestros gustos y es respetable pero yo con algo así no podría y creo que tu tampoco, pero aún así no esta bien que mires sus redes sociales. Pero como ya estas en una relación con él, hablado claramente y si su respuesta te sigue sin convencer, puerta.

    Un beso.

    Responder
    Shura
    Invitado
    Shura on #155481

    No me quedo con un tío así NI DE COÑA.

    Responder
    Undostres
    Invitado
    Undostres on #155483

    No entiendo la parte en la que te quejas de sus gustos, a el le gustan jovenes, pero a ti, mayores, no entiendo por qué alertarse con eso.
    Lo que si que veo es que te autoboicoteas pensando en el tema edad, si dices que no dudas del amor entre los dos, por qué comerse la cabeza? , le preguntaria directamente a el y hablaria de tus inseguridades y si ves algo raro o si el tema instagram es mas allá que cotillear fotos , me plantearia la relación pero de momento si estais bien los dos… supongl que tendréis confianza para hablar las inseguridades :)

    Responder
    Cyp
    Invitado
    Cyp on #155489

    Tú puedes aceptar que te gustan mayores que tú pero él no puede aceptar quee gustan más jóvenes?
    Si la relación va bien entre los 2 no entiendo por qué te comes tanto la cabeza ni entiendo los comentarios que te dicen que huyas ??? Con qué razón? Por comentarios te dicen que ese tío “va a lo que va” si fuera así habríais durado 2 semanas, no 1 año… creo que debes tener comunicación con él y contarle tus inseguridades, es lo más importante en una pareja, que tengáis buena comunicación si no es dificil que una relación funcione
    Y lo de instagram no lo veo nada malo, todo el mundo puede mirar lo importante es que no pase de eso, le pueden atraer 1000 mujeres más como es normal, yo estoy enamoradísima de mi novio pero un chico guapo me puede atraer la cosa es que jamás haría nada con otro, pues al igual que tu novio, que mire lo que quiera mientras no haga nada… le pueden atraer más jóvenes pero si te quiere a ti le dará igual esa atracción. Te pongo un ejemplo: imagina que a ti te gustan los chicos fuertes (por ej) y tienes un novio así pero con el tiempo se pone más gordito y pierde el cuerpo de antes ¿dejarías de quererle? ¿Te dejaría de gustar? Seguro que no, sin embargo ves a chicos fuertes por ahí y dices que pedazo de tío. ¿Sabes? Te pueden atraer porque siempre te han gustado tipos así pero si de verdad estás enamorada te va a importqr bien poco la apariencia que tenga tu pareja. Por eso, si estás segura de que este hombre te quiere no tengas miedo por envejecer, eso no hará que deje de quererte…

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #155517

    Hola guapa!!
    Bueno, al lío: la situación en la que le pillaste mirando fotos de chicas por instagram creo que es bastante normal en tíos: mi novio también sigue cuentas de esas y estoy segura de que me quiere, creo que en los tíos eso es bastante normal. Si tienes tantas dudas, habla con él, y Dile que te preocupa no ser «lo bastante joven para él». Considero que si un hombre te quiere, por mucho que le gusten las tías más jóvenes, te va a querer y nunca te va a cambiar. Es como tu situación: te gustan los hombres mayores que tú (a mí también, por cierto jiji) yo veo a tíos muy guapos pero en ningún momento se me pasa por la cabeza ponerle los cuernos a mi novio, el amor es más fuerte que la atracción. Habla con él, y sino déjaselo caer como una broma. Espero que te haya servido.. Suerte guapa

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Inseguridades con mi pareja (diferencia de edad y demás)
Tu información: