Insensible follando

Posted In: Sex

  • [email protected]
    Participante
    asdf[email protected] on #154126

    Hola,
    Escribo porque no sé si es normal esto que me pasa o si a alguna más le pasa o le pasaba. El caso es que cuando me pongo a follar, o a hacer el amor por decirlo bonito, no siento absolutamente nada, ni con penetración ni cuando bajan y lo intentan con la lengua. Lo he hecho pocas veces (yo diría que no llegan a 15) y con bastante separación entre ellas, no se si esto tendrá algo que ver, no creo pero por si acaso. Aah, y los chicos no han sido siempre el mismo, no es cosa del chaval, porque he probado edades bastante diferentes y hasta con chicos latinos
    ¿Sabéis si es normal? ¿Tenéis algún consejo? Muchas gracias!

    Respuesta
    [email protected]
    Participante
    [email protected] on #154149

    Hola!!

    No es algo normal. Habría que detectar la causa para pensar en alguna solución. Cuándo te masturbas notas sensibilidad?? Hay casos en los que se puede tratar de una causa psicológica, como de bloqueo mental, o también podría tratarse de una causa física. Se puede trabajar en ello y dar con la solución. Mucha suerte.

    Saludos!

    Respuesta
    Anna
    Anna on #154432

    A mí me pasaba algo parecido y en mi caso era algo psicológico y no conseguía concentrarme en el tema. Descubrí que si pongo música se me pasa y disfruto más. Quizá también te vaya bien, es cuestión de probar. Mucho ánimo 🙂

    Respuesta
    Ain
    Ain on #154433

    A mi me pasa exactamente igual pero pienso que puede ser porque con los que he estado no se han parado a dar a mi clitoris todo lo que necesita jajajaja porque yo masturbandome me encuentro en el gustillo enseguida y acabo en nada. O también se puede deber a que seas dermisexual y necesites tener algo más que atracción física con la otra persona para que te ponga tanto como para correrte, a mi me hablaron de ello y creo que voy a empezar a considerarme así 🙂

    Respuesta
    Dramaqueen
    Dramaqueen on #154438

    Yo soy demisexual y no creo que tenga nada que ver, si fuera demi y se va con un chico a la cama ya es porque siente atracción suficiente. Quizá sea la falta de experiencia o que todos los chicos han sido malos en el sexo, pero vamos, que no notes nada de nada… ¿Nada? Porque si tienes 0 excitación no sé cómo llegas a acostarte con ellos… Pregunta a un psicólogo o directamente al ginecólogo si ni masturbándote notas nada, puede ser tanto físico como mental.

    Respuesta
    Lore
    Lore on #154463

    Pues yo me incluyo. Pensaba que sería un problema mío, pero veo que no.
    A mi aunque me guste el chico, y me ponga muchísimo, etc. Pues igual no llego al orgasmo ni siento nada. Y lo que más me jode es tener que parar. Porque no soy capaz de fingir nisiquiera por su placer.
    Así que a veces puede resultar frustrante.

    Respuesta
    Laura
    Laura on #154464

    Hola
    A mí me pasa(ba) lo mismo!
    He llegado a la conclusión de que está todo en la cabeza, estuve con un chico 4 años y me ayudó mucho en el sentido en que se preocupaba por mi, probabamos distintas posturas, etc, pero hasta que no deje de preocuparme seguía con la insensibilidad. Si tú sola eres capaz de darte placer, es que todo funciona como debería, lo único que te bloquea es tu cabeza. Sé que suena fácil decirlo pero a mí me llevó un tiempo poder despejar la mente. Y acostarse con la misma persona y que te conozca ayuda mucho.
    Suerte!

    Respuesta
    Avocado
    Avocado on #154489

    Pueden ser muchas cosas
    Lo primero que voy a comentarte es que si te sientes obligada a tener sexo y no es algo que tú realmente quieras, deberías echar un vistazo a la asexualidad, puede que sea tu caso. Y no te preocupes, hay muchísimas personas así pero que están invisibilizadas.
    Cómo ya te han comentado por ahí, podrías ser demisexual y necesitar una conexión con ma persona con la que tienes sexo.
    También podría ser cosa de la forma en la que se hace.

    Suerte.

    Respuesta
    Dawn
    Dawn on #154503

    Hola! A mi me pasa lo mismo, pero solo con el clitoris… Lo tengo como averiado o algo… Llevo un año con mi novio y se preocupa bastante en que no siento nada pero tampoco sabemos buscarle solución… Ni yo misma puedo… Inténtalo tú sola a ver si tienes suerte!

    Respuesta
    Sorrows
    Sorrows on #154505

    Buenas!
    A mí me pasa algo por el estilo, mientras lo hago no siento placer como tal, me excito, me gusta estar haciéndolo con la otra persona(aunque hay veces que me es indiferente) pero no siento placer. Aunque si me concentro puedo llegar a tener orgasmos. Es algo bastante raro, pero supongo que no lo será tanto, ya que cada una somos un mundo.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 13)
Respuesta a: Insensible follando
Tu información:




Login