Intuiciones y flechazos ¿ A alguien más le ha pasado?

Inicio Foros Sex & Love Love Intuiciones y flechazos ¿ A alguien más le ha pasado?


  • Autor
    Entradas
  • Raquelilla
    Invitado
    Raquelilla on #470688

    Un flechazo y una intuición

    Hola chicas! Primero que todo me gustaría pedir a las Loversizers que no publicaséis esto en Facebook, últimamente da la impresión de que las opiniones que se vierten en este foro son de ayuda, mientras que las de Facebook son en su mayoría para juzgar, faltar el respeto e incluso burlarse.

    La cuestión… últimamente tengo una duda que me viene a la cabeza y que estuve hablando hace poco con una amiga.

    Yo soy una persona muy escéptica, pero cierto es que el tema de la intuición me tiene un poco rallada… me explico.

    Me he dado cuenta que desde niña, suelo tener una especie de intuición antes de conocer a una persona que posteriormente va a ser relevante en mi vida, ya sea por amor o amistad. La primera vez fue con mi mejor amiga, yo tenía 6 años y estaba en judo cuando me fijaba mucho en una compañera sin ningún motivo, ella no duró mucho en las clases y se fue. Años después, cuando tenía 12 años llegó por sorpresa a mi clase (del colegio) y nos hicimos mejores amigas hasta los 20 años.

    Posteriormente me pasó lo mismo con otras amigas, que durante el primer día de trabajo o simplemente por la calle, me fijo en una persona y al cabo de meses o años y por casualidad acabamos siendo amigas.

    Lo mismo me pasó con mi primer novio y también con mi novio actual, fue muy extraño, porque el día que lo conocí no sentí ningún flechazo pero si que tuve varias intuiciones (me sentía muy cómoda con él y sentí como si algo dentro de mí dijera este chico va a ser importante), es una sensación extraña como cuando tienes un dejavú. Él por ese entonces tenía novia y solo eramos amigos, al poco rompió con ella por sus motivos y un año después, nos enamoramos y empezamos la relación.

    Esto último se lo conté a una amiga y me contó que a ella también le había pasado con su marido, que el día que le conoció, sintió que algo dentro de ella le decía que ya había encontrado a la persona indicada.

    Y digo yo, ¿eso no sería más bien un flechazo? El problema viene aquí, porque hace poco me presentaron a un chico y cuando lo ví fue como ¡bum!, como si su mirada me traspasara, y me removió todo por dentro, eso me impactó, porque no puede ser, nunca antes me había pasado, tengo una relación sólida con mi novio de casi 7 años y le quiero, así que no sé como asimilar esto. Lo he visto un par de veces más en el grupo de amigos y cada vez que me mira o me habla lo mismo. La cuestión es que antes de conocerle, mi novio ya me contaba cosas sobre él, (en esos momentos ese chico tenía novia) y que yo tenía muchas cosas en común con él y que nos llevaríamos bien. Y ese bum pasó nada más verlo (él ya estaba soltero), porque en se momento me presentaron a más amigos y yo no sabía que se trataba del susodicho del que tanto hablaba mi novio.

    Por todo esto, estoy muy rallada y no sé que pensar al respecto, hacer no voy a hacer nada por que quiero a mi novio y no tiene sentido romper por un estúpido pensamiento, pero tampoco me quito todo esto de la cabeza… ¿a alguna de vosotras le ha pasado una situación parecida?

    Responder
    X
    Invitado
    X on #470830

    A mi me pasó, yo también era escéptica, y sentí flechazo hacia otra persona, mas joven que yo, fue verle y decir bufff, y lo mejor, fue mutuo, la vida nos puso en el camino con 15 años de diferencia entre él y yo, él me decía que yo era su hilo rojo, su alma gemela, pero, demasiado orgullo, distancia nos ha separado, cada uno tenemos nuestras parejas, hijos, quizas el destino nos quiera tener separados. Una pena.

    Responder
    Labendita
    Invitado
    Labendita on #470838

    Hola!
    El tema de la intuición es una cosa, y el flechazo es otra.
    Creo que hay gente más sensible a las sensaciones que otras.
    Yo creo en las energías.
    Hay gente con energía positiva y gente con energía negativa y luego hay vampiros de energía y receptores.
    Los receptores son gente como tú,que notan cosas de los demás, y luego los vampiros de energía que son los que con sus problemas o pesimismo quitan la energía positiva a los demás.
    Luego todos tenemos tendencia a ser positivos o negativos.
    Hay día que lo vemos todo negro y no vemos solución a nada y otros días que parece que nos suda el papo todo. Viva la vida!
    Menudo rollo he soltado, ay señollll.
    El tema del flechazo es otra cosa.
    Con sinceridad diré que no creía en eso.
    Me parecía demasiado cuento .
    Pero si, un día me pasó, y comprendí lo que es.
    Te das cuenta que el sentimiento es completamente diferente a lo sentido hacia otras personas antes.
    No te fijas en si compartis gustos o no o en cómo es, puede ser buena persona o no, pero eso no importa, pues ese sentimiento hace que nada más importe.
    La verdad es que es alucinante enamorarse de verdad aunque muchas veces no sea bueno…..
    En resumen, que entiendo de lo que hablas.
    Te deseo mucha suerte.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Intuiciones y flechazos ¿ A alguien más le ha pasado?
Tu información: