Invitacion a la hija de la pareja de mi hermano

Inicio Foros Querido Diario Familia Invitacion a la hija de la pareja de mi hermano

  • Autor
    Entradas
  • Náyade2019
    Invitado
    Náyade2019 on #933760

    Hola buenas queria conocer vuestra opinión.Mi hermano tiene dos niños de una pareja anterior ahora vive junto a otra pareja que aporta una niña pero no estan casados solo son novios y llevan como 1año y medio. El caso que mi niña cumple años ahora y solo invite a mis dos sobrinos pero a la niña de su pareja no.

    Por tema de aforo y porque en realidad no la toca nada(solo la hemos visto 2 veces y poco tiempo).Al cumple tendria que traerlos ella y por consiguiente vendria la niña con lo que dije yo que ibamos a ir nosotros a por ellos que no pasaba nada pues mi hermano ha dicho que ya no iba a venir mis sobrinos al cumple porque no invite a la hija de su pareja.¿Creeis que la tendria que haber invitado o solo mis sobrinos que en realidad son sus primos? El caso que en Enero fue el cumple de la niña de su pareja y a nuestra niña no nos invito y digo yo que si para mi es mi «sobrina politica» para ella mi hija igual seria su «sobrina politica» no? Vosotros que opinais

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #933774

    A mí me parece que estás siendo desagradable y creando problemas porque sí. ¿Tanto te cuesta invitar a la niña en lugar de hacerle un feo, crear mal ambiente y complicar la vida a todo el mundo? Y lo del aforo, venga ya, es una niña, no un elefante.

    Responder
    Ladycat
    Invitado
    Ladycat on #933776

    Podría entender que no la invitaseis porque no le tocan los niños y no van los sobrinos. Pero yendo y encima teniendo que llevarlos ella es un feo que te cagas y yo también te dirías que no vas a buscar a los niños y dejarla sola en casa mirando. No la toca nada, pero los amigos del parque tampoco y lo de los aforos… entiendo que toda la clase no invites pero esto me parece que es rizar el rizo y quedar mal porque si.

    Responder
    Liy
    Invitado
    Liy on #933786

    Me pareces un poco hipocritilla y como te dicen por aquí, es ganas de crear mal ambiente porque si, lo cual tiene el agravante de que hay niños implicados.

    Incluso si no la conocierais, es tan fácil como decirle a tu hermano «oye, si por casualidad tu novia tiene a la niña este finde y le apetece, que venga a la fiesta». Y si hay problema de aforo le pides que te confirme si la niña quiere venir porque luego a lo mejor no hay entradas o lo que sea. Y quedas de puta madre con el y con la pareja de tu hermano.

    Pero no, siempre hay gente como tu que insiste en hacer la puta diferenciación. Desafortunadamente yo de pequeña fui esa niña, y aunque no es la norma hay gente a la que le encanta comportarse asi. Piensa que esa niña no ha elegido que sus padres se divorcien y no ha elegido tener que convivir con otras personas (aunque sea puntualmente), por tanto, os corresponde a los adultos facilitar en lo posible estas situaciones.

    La madre ha hecho muy bien mandandote al carajo, así que ponte las pilas.

    Ojalá la vida te enseñe un poco de empatía, o te de dos dedos de frente

    Responder
    Wv
    Invitado
    Wv on #933793

    Habeís leido que en enero fue el cumple de la nena y a su hija no invitaron?? Muy bien esto de ser empatica y todo pero anda que el hermano y la cuñada se lucieron.
    No sé cual es tu relacion con tu hermano, muy estrecha no creo ya que os hicieron el feo con lo del cumple de la hija de su pareja. Ahora que le haces lo mismo, se han ofendido.
    Yo habria invitado también a la nena ya que para vosotras es importante que vayan los primos. A veces toca ser mas maduros que los demas, supongo que tu hermano no invito a su sobrina tambien por falta de aforo. En fin…

    Responder
    Kalima
    Invitado
    Kalima on #933797

    A mi me da igual lo que hagan los demás, un niño pequeño no es culpable de las movidas de los adultos y siente debería ser bien recibido e invitado a los sitios, es solo una cría más en una fiesta de cumple a la que van sus hermanastros, esa niña forma parte ha de la familia de tu hermano, aunque no sea de su sangre, para mi no hay debate si tu hermano es bien recibido en tu casa su familia también, sobre todo si son niños.

    Un abrazo

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #933819

    Aquí el hipócrita es el hermano que cuando fue el cumple de la niña no invitó a su sobrina y ahora pretende que inviten a la niña. ¿No le has dicho eso para callarle la boca? No tienen razón.

    Responder
    G
    Invitado
    G on #933820

    Hola?? Me parece lo peor, negarle un cumpleaños a una niña!!!!! Cuanto supone una niña más? 5 euros??? Te los pago yo miarma, pero ya hay q ser despreciable para hacer eso

    Responder
    Jj
    Invitado
    Jj on #933824

    Que más da si a la niña la invitaron antes o no. Que habría que ver el contexto, por cierto. El tema es que aquí la autora ha querido desfogarse y hacer de manera intencional la diferencia entre niños. Y me da igual lo que hagan los adultos, esa niña no tiene la culpa de nada y su madre hace bien en protegerla.

    El detalle es más ruin porque insistes en hacer la puta diferenciación a sabiendas de que ese día esa niña será excluida de un plan al que van sus hermanastros, que no es que justo ese día no este la niña y tu te hagas la tonta, sino que lo que pretendes conseguir es precisamente que se le haga el feo a la niña que no tiene culpa de nada. Con lo fácil que es decirle a tu cuñada: «anda pues si esta tu hija no dudes en traertela!» Has decidido dividir y ser mala.

    Puedes intentar justificar lo injustificable, pero desde luego buena persona no has sido

    Responder
    Jj
    Invitado
    Jj on #933825

    Y lo del hermano no es comparable, a lo mejor la cuñada no se lleva del todo bien con su ex y en el cumple de la niña le va a tocar lidiar con los parientes de su ex y pudiera ser que le resultase poco conveniente juntar familiares de su ex pareja con los de la actual, en cualquier caso el feo hacia tu hija habria sido si invitaran a otro de los primos y a ella no, y aún así, el problema lo tendrias con tu hermano y tu cuñada, y no con su hija.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 46)
Respuesta a: Invitacion a la hija de la pareja de mi hermano
Tu información: