JUGARSELA

Inicio Foros Querido Diario Relatos JUGARSELA

  • Autor
    Entradas
  • imperfectas e inconclusas on #148939

    Se que me la juego me he quitado la ropa y me he zambullido en la alberca y la sensación es increíble. Nunca antes me había bañado desnuda o por lo menos no desde que tengo tetas y consciencia de mi cuerpo. Siento el agua helada acariciando mi piel, mis pezones firmes. Sumerjo la cabeza y siento las florecillas acariciar mi cara y mi pelo y me imagino a mí misma, flotando en agua cristalina rodeada de nenúfares o lo que sean estas flores.

    Me hago la muerta boca arriba y me veo flotando con los pechos fuera cubiertos de flores y me siento sexy, sensual, me imagino bonita y deseable flotando en el agua congelada, daría la vida por auto fotografiarme en este momento y subirlo al insta o enviarle una foto a Eric y me vea así. Que le den a Eric!

    No oigo el sonido de alrededor con mi cabeza semi sumergida, ni siquiera oigo mis pensamientos, solo oigo los latidos de mi corazón y de mi respiración. Siento el agua congelada rodeándome y la vegetación acariciando mi piel, bueno vegetación, bichos, virus y bacterias… Me la estoy jugando, creo que mi piel londinense nunca ha estado en contacto con tanto bicho viviente, pero me da igual, siento el sol calentando las zonas de mi cuerpo que están fuera el agua, siento un calor especial, no solo es sol ¿Qué es?

    Hay alguien mirándome.

    Me incorporo y miro alrededor, hay un tipo junto a mi mochila y mi ropa.

    No puedo salir del agua, estoy en bragas ¿Le pido que se gire mientras salgo y me visto?

    Parece inofensivo ha bajado la mirada cuando nuestros ojos se han cruzado. Decido salir tal cual, seguro que no ha visto unas tetas en su vida, tiene toda la pinta , con esa gorra y esa camiseta con agujeritos

    -Hola, soy Cloe- le digo tendiéndole la mano

    No contesta, intenta mirarme a la cara pero el azoramiento y el asombro le hacen bajar la mirada a mis tetas. Me gusta cómo me mira, me gusta que sienta más vergüenza que yo que soy la que está en bolas. Me crezco ante su timidez, me enderezo y le miro a los ojos, saco pecho. Quiero que me mire que me vea como yo me he imaginado en el agua.

    Me encantaría tener el valor suficiente para rozar su brazo desnudo con mi pecho.

    Me encantaría tener el valor suficiente de mirar su pantalón y ver su erección, pero me conformo con saber que soy yo la que la esta provocando……

    http://www.imperfectaseinconclusas.com


    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: JUGARSELA
Tu información: