Hola bonitxs, aunque llevo pensándolo desde hace tiempo, es la primera vez que me decido a escribir por aquí, y es que ya no sé qué más hacer.
Os pongo en situación y os adelanto de que va para largo.
Yo siempre he sido una chica con problemas de autoestima y hace años, con 15/16, pasé por algunos problemas (depresión, ansiedad, trastornos alimenticios,..) que aunque ya los haya superado, siguen estando presentes en mi vida de vez en cuando.
Estuve durante casi tres años con un chico que no me trataba como merecía y no me valoraba, así que nunca había sabido lo que era tener un novio de verdad. Un novio de esos que te dicen lo guapa que vas, lo mucho que te quieren o que simplemente esté ahí para escucharte y ayudarte sin menospreciar tus problemas.
Hasta este año, este precioso año en el que se ha puesto en mi camino lo mejor que me ha pasado en la vida.
A mis 21 años recién cumplidos acabo de descubrir qué es que te quieran de verdad, y no me puedo sentir más llena. Conocí a esta persona que tan feliz me hace en enero, de casualidad y sin querer ninguna relación seria, y a pesar de que se lo dejé claro desde el primer momento, él me dijo que iba a luchar por mí ( a no ser que obviamente le cortara el rollo). Era la primera vez que alguien luchaba por mí y así empezó a ganarme, hasta que al final lo consiguió, caí rendida ante esos preciosos ojos y esa sonrisa que tanto me gusta. Desde el principio hasta ahora todo ha ido genial, no nos hemos peleado ninguna vez, es cariñoso, atento, me escucha, me cuida y hace todo lo posible y más por verme feliz. La verdad es que no tengo ninguna queja de él.
El problema viene ahora. Él es amigo de una chica desde hace un par de años, y esa chica casualmente le había caído mal a las exs de él. Yo no entendía por qué, era maja y nos llevábamos bien, ella decía que las exs de mi novio eran unas celosas y que por eso se llevaban mal. Yo sabía que ellos estaban unidos, y por parte de él no había notado nada raro, pero con el paso de los meses ella empezó a aprovecharse de esa confianza que había puesto en ella y de la mano que le di empezó a coger el brazo. Como »yo no era celosa» cogía y le tocaba el culo a mi novio delante mía, él obviamente le apartaba y le decía que qué coño estaba haciendo, y como este ejemplos muchos. Al principio no le di importancia porque entendía que eran amigos y tal, pero al final me fue picando, hasta que a finales de agosto se le lanzó por detrás y le mordió el cuello. Él la volvió a apartar, le dejó claro por no se cuanta vez que no quería nada con ella, que le respetara a él y me respetara a mí, que se estaba pasando. La cosa es que yo un día me harté y hablé con ella, le dije cómo me sentía, esa traición y esa falta de respeto y que me estaba provocando ansiedad. ¿Cual fue su solución? Bloquear a mi novio y dejar de hablarle. Aunque muchas penséis que ahí me sentí aliviada, no fue así, porque yo no quería que ellos cortaran su amistad, simplemente que ella se relajara un poco y nos respetara. Total que volví a hablar con ella y lo arreglaron.
Desde ese momento ellos apenas se ven y apenas hablan, aunque siguen siendo amigos ya no es como antes, la cosa es que ella y yo ya no nos hablamos, pero es que no es solo eso, me hizo tanto daño que ahora no puedo ni escuchar su nombre ni verla ni nada. Automáticamente me entra ansiedad y me pongo a llorar, me ha vuelto más insegura de lo que era, por su culpa he cambiado y ahora soy más desconfiada y estoy más »alerta» con cualquiera.
Sé que ella ya no hace nada de eso y obviamente mi novio menos, ya que nunca lo hizo ni me ha dado motivos para pensar que sí, pero le he cogido mucha rabia y todo esto no me deja dormir.
Inevitablemente aunque no queden hay días que se ven porque coinciden en algún sitio o algo, y cuando él me lo comenta me pongo fatal, me entran ataques de ansiedad y me puedo tirar hasta una semana llorando. Quizás para algunas no tenga sentido, porque ya ha pasado, ya se ha arreglado y debería actuar de forma indiferente, y eso pienso yo, pero no puedo controlar mis emociones y cada día estoy más agobiada.
Llevo así desde agosto o septiembre, y durante estos meses he tenido el apoyo 100% de mi novio. No para de repetirme lo mucho que me ama y que su amiga no merece que le de una segunda oportunidad ni que lo pase mal por ella. Lo pasa mal cada vez que me ve llorando por su culpa y hace todo lo posible por que esté bien. En ningún momento me ha fallado ni me ha dado a sospechar nada, a parte de que confío 100% en él. Mi problema no es desconfianza, porque sé que no va a pasar nada entre ambos, es rabia, impotencia y dolor que ella, y solo ella me provocó.
Ya no sé que hacer, él me ha dicho que si es necesario corta todo tipo de relación con ella y le dice que no quiere volver a saber nada de ella, ¿pero quién soy yo para prohibirle que vea a una de sus mejores amigas?
Como ya he dicho, la relación entre ellos es ya prácticamente nula, pero aún así tengo un sentimiento horrible hacia ella que no puedo controlar.
Estoy desesperada, cada vez que me acuerdo de ella me pongo fatal y ya no sé qué hacer, me está amargando la vida todo esto, me está afectando en clase porque cada vez que recuerdo algo o él me dice que la ha visto, me da el bajón y ya no trabajo bien.
Por cierto, llevo yendo al psicólogo desde hace meses, pero no noto mejoría, y también estoy tomando pastillas para la ansiedad, el insomnio y antidepresivas que me recetó mi psiquiatra, y más de lo mismo, no consiguen que pueda llegar a controlar esto.
¿Qué más puedo hacer? Solo quiero que ambos seamos felices y no estar mal, porque me pongo mal yo, y se pone mal él de verme así y no saber qué hacer.
Muchas gracias por leerme y cualquier opinión, desde el respeto, es bienvenida. Un abrazo!
La amiga de mi novio me está amargando la vida
Inicio › Foros › Querido Diario › Autoestima › La amiga de mi novio me está amargando la vida
-
AutorEntradas
-
MLInvitado
🌸 Envía tus movidas a [email protected]👄 Más testimonios en whatsapp https://whatsapp.com/channel/0029VaCbq9P7T8bgwL0lOx0S👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u
ResponderMInvitado
ResponderPor lo que has escrito me parece que tienes mucha suerte en el sentido de que no abundan los chicos que con 21 años (que imagino debe rondar él también) tengan tan claro con quien quieren estar y no se dejen querer por otras, aunque no lleguen a nada. Siempre que lo que hayas contado sea todo y no te hayas dejado algo para ti, que pueda modificar lo que he entendido leyéndote.
Lamentablemente, siempre hay alguien en el entorno de los que queremos que no nos gusta, al fin de cuentas somos hijos de padre y madre diferentes y tenemos nuestros valores, temores, objetivos y esperanzas.
Yo me armaría de paciencia porque él le ha dejado las cosas claras a ella, ahora es todo trabajo tuyo personal, a pesar de haberlo pasado muy mal en el pasado, no puedes anclarte en el, apóyate en tu novio pero no le dejes a él el trabajo que debes hacer tu. Así que ánimo, paciencia y mucha risa, sácale fuego riéndote de lo ridiculo de la situación. Tu puedes! -
AutorEntradas
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.