Hola! Os escribo solo para desahogarme porque otras veces me habéis ayudado mucho. Hace tiempo que me noto muy hinchada y cansada, así que decidí ir a la nutricionista. He ido hoy. Le he dicho que no quería hablar del peso en sí porque me siento insegura y muy sensible con el tema, y que prefería comentarlo cuando haga progresos. Lo ha respetado pero he visto el peso…tengo sobrepeso casi obesidad) y hacía mucho tiempo que no me pesaba. Ahora me siento fatal, muy culpable… No se, si que me ha comentado que hay que mejorar la alimentación etc. Y se que este es el primer paso para sentirme mejor. Pero estoy muy de bajona…
La báscula returns
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)