La báscula returns

Inicio Foros Querido Diario Autoestima La báscula returns

  • Autor
    Entradas
  • M
    Invitado


    M on #577528

    Hola! Os escribo solo para desahogarme porque otras veces me habéis ayudado mucho. Hace tiempo que me noto muy hinchada y cansada, así que decidí ir a la nutricionista. He ido hoy. Le he dicho que no quería hablar del peso en sí porque me siento insegura y muy sensible con el tema, y que prefería comentarlo cuando haga progresos. Lo ha respetado pero he visto el peso…tengo sobrepeso casi obesidad) y hacía mucho tiempo que no me pesaba. Ahora me siento fatal, muy culpable… No se, si que me ha comentado que hay que mejorar la alimentación etc. Y se que este es el primer paso para sentirme mejor. Pero estoy muy de bajona…


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Loversizers
    Superadministrador


    Loversizers on #578639

    Bueno, has tomado las riendas y has dado el primer paso. Ánimo con el proceso!

    Responder
    Regina
    Invitado


    Regina on #579150

    ¡Seguro que enseguida empiezas a ver resultados!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #578639 en La báscula returns
Tu información: