La curiosidad mato al gato y de paso a mi

  • Orquídea
    Orquídea on #321797

    Hola chicas, necesito vuestro consejo
    Mi pareja y yo siempre hemos estado genial, hay mucha química y tenemos planes de futuro juntos a corto plazo, cuando lo conocí tenía una relación a distancia y Le fue infiel conmigo, lo terminaron dejando y al tiempo empezamos juntos. Tenía tantas ganas de estar con él que nunca pense en la desconfianza que tendría después…
    Nunca me ha dado motivos para desconfiar pero hhace poco conocimos a una chica de nuestro entorno, la noche que se conocieron se dieron el móvil y han quedado en grupo unos días… Hasta ahí todo bien el problema es que la curiosidad mata al gato y me metí en su móvil a ver sus fotos de esa noche y tenían una foto juntos, ahí saltaron todas mis alarmas ya que mi chico es muy extrovertido y conocemos mucha gente pero nunca se había dado el teléfono ni se había sacado fotos con ninguna chica… Cuando le comenté que me habían dicho que se había sacado una foto con ella ME LO NEGO!!! Había borrado la foto y se indigno muchísimo diciendo que la gente sólo inventaba etc etc. Me quedé helada nunca me había mentido, nunca nos hemos ocultado nada y no fue negarlo, fue jurarlo y perjurarlo
    Mi duda es, si no es más que una amiga, por qué borró la foto?
    El día anterior le comenté que me parecía una actitud rara en eso de dar el número… Será porque no quiere que estemos mal por tonterías o porque realmente me la quiere pegar con esa tía? Estos días que no hemos podido quedar juntos ha quedado en grupito con ella…
    Necesito vuestro consejo

    Respuesta
    Dyl
    Dyl on #322030

    Si engañó a su ex contigo… Es probable que el patrón se repita. Ahora lo tiene más complicado porque a distancia se ocultan cosas que en una relación de verse más de diario no se pueden ocultar. Es normal que estés con la mosca detrás de la oreja… Yo lo confrontaría diciéndole que me parece fatal que niegue, jure y perjure porque he visto esa foto. Y que si tiene algo más que ocultar, terminaré enterándome. Y ahí a ver si te dice por qué la borró o te deja por loca. Y si te deja por loca… Mándalo a cascarla a Parla.

    Respuesta
    Metoo
    Metoo on #322033

    Pues yo creo querida amiga que el Karma está llamando a tu puerta.
    Cuando aprenderemos que, aunque sea la otra persona la que está con alguien, y nosotros los solteros que no debemos explicaciones a nadie, lo de liarse con una persona con pareja está mal?

    Respuesta
    Tati
    Tati on #322035

    Muy normal no me parece que la primera noche que la conoce ya se den los números, que estén manteniendo mucho contacto y queden para verse aunque sea en grupo.
    Interés existe por ambas partes, yo tendría un ojo abierto.
    Tampoco dice mucho de él sus antecedentes, ya se lo hizo a la ex contigo y una mentira ya le has pillado con la foto.
    Aún así tampoco le agobies mucho con el tema por si acaso es una falsa alarma, pero pinta mal.

    Respuesta
    Lauris
    Lauris on #322036

    Un tío cínico y que borra la foto. Te la va a pegar en breve

    Respuesta
    YoMisma
    YoMisma on #322038

    Yo flipo con vosotras. Que no miréis el móvil de vuestras parejas!!! Que si fuera al revés lo estaríamos poniendo de acosador para arriba! Que confiéis! Y si desconfiáis, hablad claramente, que para algo sois pareja. Coñe!

    Respuesta
    Teresa
    Teresa on #322046

    Los tíos estos tienden a justificar sus cuernos diciendo que están enamorados, que tú eres especial y única, que es una situación que no pueden controlar porque les encantas. La verdad es que también «quisieron» a sus ex y seguramente les dijeron las mismas cosas bonitas que a ti, y les pusieron los cuernos y las jodieron igual. Ahora tú ocupas su lugar… y no eres diferente a ellas. NADA justifica unos cuernos, y quien lo hace una vez lo repite. NUNCA os lieis con un tío tan rastrero y al que le importa tan poco destrozar a alguien a quien quiere, porque os lo va a volver a hacer a vosotras.

    Respuesta
    Peggy
    Peggy on #322047

    Karma a domicilio, huye

    Respuesta
    Sasa
    Sasa on #322048

    Que fuera infiel no quiere decir que lo vuelva a ser,te lo digo x experiencia,yo fui infiel a mi ex durante mucho tiempo,x varias razones q no voy a explicar ahora. Ahora mismo llevo 5años con el amor de mi vida y sabes que?en la vida le seré infiel,xq no me apetece,xq no m sale,xq no se lo merece…. No todos vuelven a hacerlo!!!

    Respuesta
    Emma
    Emma on #322054

    Mi consejo de siempre: me da igual lo que haya hecho o dejado de hacer él. Es imposible que nosotras lo sepamos si no lo sabes ni tú. Pero lo que está claro es que tu confianza en él sí se ha roto, y así una relación no puede seguir. Porque ahora le has mirado un par de veces el móvil (una para ver la foto y otra para ver que la ha borrado). Has cometido dos delitos y eso no hay quien lo justifique.
    Si no es por esta chica, pronto será por cualquier otra cosa.
    Déjale y sé feliz. Ahí nunca lo vas a ser.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 15)
Respuesta a: La curiosidad mato al gato y de paso a mi
Tu información:




Login