La inDECISIÓN

Inicio Foros Sex & Love Follodramas La inDECISIÓN

  • Autor
    Entradas
  • María José Núñez Alfaro
    Invitado
    María José Núñez Alfaro on #218471

    Hola! Recurro a este medio puesto que necesito una perspectiva diferente.
    A mis 20 años puedo decir que he tenido bastante experiencia en el ámbito sexual, encuentros los han habido de una noche, un par de horas y hasta los que nunca quiero que lleguen a acabar. Actualmente tengo un novio con el cual llevo aproximadamente 4 años de relación, lo conocí con 17 años, viviendo en una ciudad diferente a la que vivo actualmente y a punto de iniciar mi carrera universitaria. (La cuál pronto culmina) Entre mis planes personales está el enseñar en zonas de riesgo social dentro de mi país, aprovechar mi juventud y ser una profesional activa no solo dentro de la parte «utópica» de la profesión.
    Menciono esto porque el día de hoy evaluó mi relación, he conocido a alguien más. El asunto es que ambos son muy similares, pero sólo uno me hace sentir con ganas de vivir. Para mí es muy díficil el simple hecho de querer compararlos puesto que ambos representan etapas diferentes en mi vida y también porque de alguna manera mi corazón ha elegido. No quiero seguir lastimando a mi pareja, pero he de reconocer que por no querer romperle el corazón he mantenido la relación mucho tiempo. Siento que necesito dejar de vivir en el plan de otros, pero cómo saber si es lo mejor?


    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #218492

    Tienes que dejar a tu pareja, no puedes estar por pena o porque es lo que se supone que toca.
    Estás engañando a una persona y actuando de forma que a ti no te gustaría. Si no lo haces por ti hazlo por él!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: La inDECISIÓN
Tu información: