La inicial maldita

Inicio Foros Sex & Love Follodramas La inicial maldita

  • Autor
    Entradas
  • Esther
    Invitado
    Esther on #233308

    Buenas!
    No se si os pasará lo mismo, pero tengo el problema de que todos los chicos que me gustan o con quienes he tenido algo empiezan con la misma letra, la J maldita!
    Mi primera J, fue con 14/15 años (8 años ya ha pasado de eso y fue el comienzo de la puñetera maldición) y fue con uno de mi pueblo que me acabo pidiendo lío (después de unos meses tonteando por el mítico Messenger) a través de su prima pequeña a la cual saco casi 4 años! Horrible y vergonzoso, por supuesto le mande a la mierda!
    La segunda un tío en carnaval que ya ni me acuerdo de su cara siempre (échale la culpa al whiskey barato).
    El tercero después de tonteos nocturnos en el pueblo, me dejó cuando estábamos en proceso de juntar los morros (¡por fin!) para ir a ver una jodida moto que estaban aparcando cerca nuestro (de que mala uva me puso) y hoy en día no me saluda, solo se me queda mirando… todo muy raro.
    El cuarto de borrachera en el pueblo y de locura! A día de hoy ni me acuerdo de su cara… y el quinto fue a los dos días del cierto, en el mismo pueblo y con una melopea parecida, me lié (después de mucha insistencia de la J) con él, con el resultado de que se enfadara y me dejara de hablar cuando yo no quise nada más. Lo más gracioso (si es que se puede llamar así) al año siguiente me lié con su mejor amigo, (¡lo habéis adivinado! Otra jodida J del infierno) por una apuesta , que no penséis mal, la propuso el mismo! Y como resultado: tampoco me habla! En fin…
    La séptima J, fue a través de una app de contactos, lo cual quedó en 4 meses de mensajes sin parar, una quedada que no fue a nada y una ¿amistad? Si se puede llamar así…
    Y todo este rollo en verso que os he contado viene porque en estos momentos hay una J que me gusta (por no decir que me trae loca!). Y no sé si está soltero… pero el caso es que es pensar que es otra J y me tira para atrás… y no se que hacer… ¿me arriesgo a romper la maldición?


    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: La inicial maldita
Tu información: